Chat, E-Mail y Mensajeros /

mi hotmail no envia facebook

Participa en el tema mi hotmail no envia facebook en el foro Chat, E-Mail y Mensajeros.
hola gente .. tengo mi cuenta deshabilitada de hotmail .. pero cuando le quiero enviar ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 mi hotmail no envia facebook
    hola gente .. tengo mi cuenta deshabilitada de hotmail .. pero cuando le quiero enviar un mensaje a facebook no le llega el mensaje porque tampoco me llega la respuesta de que le llego el mensaje

no se cual sera el problema si envio de gmail o otro le llega bien pero tiene que ser desde mi correo

gracias!
    Editado por d14-1986 - 23.09.2009 01:27 hs. | Motivo: me equivoque en el titulo
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: mi hotmail no envia facebook

a tu correo de hotmail llega algun correo de error?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: mi hotmail no envia facebook

Disculpen mi ignorancia, pero el que este deshabilitada la cuenta no puede influir ???
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: mi hotmail no envia facebook

no porque envio de otros correo hotmail y tampoco envia .... porque cuando le envias a facebook te tiene que llegar el correo de que el envio llego y a mi no me llega nada ni tampoco tengo respuestas
    -----Agregado el 26/9/2009 a las 04 : 11 : 03-----
    no porque envio de otros correo hotmail y tampoco envia .... porque cuando le envias a facebook te tiene que llegar el correo de que el envio llego y a mi no me llega nada ni tampoco tengo respuestas .
    Editado por d14-1986 - 26.09.2009 04:11 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 207 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB