#1 Problema con gmail y outlook (pop + imap)
Buenas, estoy teniendo un inconveniente con una cuenta de gmail que la verdad que no puedo entender. En la pc de una de las personas de la empresa esta configurada en outlook una cuenta de gmail con pop3 que viene funcionando perfectamente. Esta persona compró una netbook ya que necesitaba viajar y nos pidio que le configuremos el mail ahi de forma tal que tenga los mismos mails en ambas conputadoras. Ahora, la forma de hacerlo fue activando el servicio IMAP en la cuenta y configurando el outlook de la netbook para que trabaje con ese protocolo mientras en la PC (con POP) la configuración no se tocó.
Cuando esta persona viajó el IMAP funcionó perfectamente, pero al regresar e iniciar su PC, el outlook bajó TODOS los mails que tenía en la casilla (desde que la creó al presente).....osea que empezó a bajar todos los mails repetidos. A esta forma de trabajar yo la había probado con mi cuenta de gmail en mi pc y una máquina virtual y esto no sucedía, la configuración de gmail de la otra cuenta y la mía son idénticas, y en outlook no pude detectar si tenía alguna config diferente.
Esta persona tiene que volver a viajar en un par de semanas y no queremos que suceda lo mismo, alguien sabe que puede estar pasando?? Desde ya muchas gracias
Cuando esta persona viajó el IMAP funcionó perfectamente, pero al regresar e iniciar su PC, el outlook bajó TODOS los mails que tenía en la casilla (desde que la creó al presente).....osea que empezó a bajar todos los mails repetidos. A esta forma de trabajar yo la había probado con mi cuenta de gmail en mi pc y una máquina virtual y esto no sucedía, la configuración de gmail de la otra cuenta y la mía son idénticas, y en outlook no pude detectar si tenía alguna config diferente.
Esta persona tiene que volver a viajar en un par de semanas y no queremos que suceda lo mismo, alguien sabe que puede estar pasando?? Desde ya muchas gracias
0