Chat, E-Mail y Mensajeros /

Problema con gmail y outlook (pop + imap)

Participa en el tema Problema con gmail y outlook (pop + imap) en el foro Chat, E-Mail y Mensajeros.
Buenas, estoy teniendo un inconveniente con una cuenta de gmail que la verdad que no ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Problema con gmail y outlook (pop + imap)
    Buenas, estoy teniendo un inconveniente con una cuenta de gmail que la verdad que no puedo entender. En la pc de una de las personas de la empresa esta configurada en outlook una cuenta de gmail con pop3 que viene funcionando perfectamente. Esta persona compró una netbook ya que necesitaba viajar y nos pidio que le configuremos el mail ahi de forma tal que tenga los mismos mails en ambas conputadoras. Ahora, la forma de hacerlo fue activando el servicio IMAP en la cuenta y configurando el outlook de la netbook para que trabaje con ese protocolo mientras en la PC (con POP) la configuración no se tocó.

Cuando esta persona viajó el IMAP funcionó perfectamente, pero al regresar e iniciar su PC, el outlook bajó TODOS los mails que tenía en la casilla (desde que la creó al presente).....osea que empezó a bajar todos los mails repetidos. A esta forma de trabajar yo la había probado con mi cuenta de gmail en mi pc y una máquina virtual y esto no sucedía, la configuración de gmail de la otra cuenta y la mía son idénticas, y en outlook no pude detectar si tenía alguna config diferente.

Esta persona tiene que volver a viajar en un par de semanas y no queremos que suceda lo mismo, alguien sabe que puede estar pasando?? Desde ya muchas gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/chat-e-mail-y-mensajeros.132/963588-problema-gmail-y-outlook-pop-imap.html
    | Más
  • #2 Re: Problema con gmail y outlook (pop + imap)

Ya detecté cual fue el problema, el usuario había realizado una importación de sus carpetas del outlook de la PC en las carpetas IMAP de la notebook, eso ocasionó que outlook (en la PC con POP) los tomara como que no los había bajado y descargó todos los mails repetidos....Espero se entienda la explicación.

Ahora tengo un nuevo inconveniente, el usuario desea que los mails que envía por la notebook (IMAP) se bajen luego en la carpeta de correos enviados en su PC (POP). Si yo envío un mail desde la pagina de gmail, la PC si lo descarga. Ahora, si yo envío un mail desde la notebook (IMAP), este mail aparece en la carpeta enviados en la página de gmail pero la PC no lo descarga.

Alguien sabe como podría hacer para que los mails enviados desde IMAP se bajen luego en la carpeta enviados desde la PC on POP3??

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Problema con gmail y outlook (pop + imap)

y si probas configurar la pc con IMAP también ?
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 303 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB