Chat, E-Mail y Mensajeros /

Problema Windows Mail (Vista)

Participa en el tema Problema Windows Mail (Vista) en el foro Chat, E-Mail y Mensajeros.
Hola amigos psicofxticos. Aquí vengo a tirarles una solución a un tema que me tenía ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Problema Windows Mail (Vista)
    Hola amigos psicofxticos. Aquí vengo a tirarles una solución a un tema que me tenía bastante podrido, y al que siempre tenía que encontrarle soluciones artesanales.
    El problema en sí consistía en que a muchos de mis clientes le quedaban atascados correos en la bandeja de salida de Windows Mail, sin que los mismos se pudieran leer, eliminar, mover a otra carpeta o nada que se le parezca.
    Finalmente, y para mi alegría, Microsoft ha largado los parches correspondientes a este error, para todas las versiones de Vista de 32 y 64 bits.
    Los mismos se pueden descargar de AQUI
    Saludos y espero que les sirva y que esta solución no esté publicada previamente, si es así, presento las disculpas del caso.

+

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Problema Windows Mail (Vista)

Buenísimo, vi la consulta varias veces pero no se si esta publicada la solución muchos deben tener el problema (yo no uso vista jeje) asi que enhorabuena

Gracias...
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 213 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB