Chat, E-Mail y Mensajeros /

Aún no tienes bandeja de entrada...

Participa en el tema Aún no tienes bandeja de entrada... en el foro Chat, E-Mail y Mensajeros.
Aún no tienes bandeja de entrada... Suscríbete a Windows Live Hotmail y obtén una bandeja ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Aún no tienes bandeja de entrada...
    Aún no tienes bandeja de entrada...
    Suscríbete a Windows Live Hotmail y obtén una bandeja de entrada gratis, personalizable, con un montón de espacio de almacenamiento y muy segura.

Nota: tanto si usas Hotmail como si no lo haces, siempre puedes ir a tu lista de contactos.

esa porkeria me sale, jejeje che miren les cuento, tengo dos cuentas con sus respectivos dominios, cada uno de ellos con @dominio.com.ar (a modo de ejemplo), y tmb tengo los @hotmail.com, lo gracioso es que si puedo acceder a la bandeja desde los de hotmail pero no desde las otras cuentas, eso si, si podia ingresar, podia leer los mails y todo, pero de repende de un dia para el otro se murio totalmente y me sale ese avsio de mierd@, ahora, tienen alguna idea de como solucionarlo, buske por todas partes y nada che no logre conseguir nada, ah si puedo entrar al msn y ver los contactos y todo eso con las cuentas que no son de dominio @hotmail.com, bueno espero que me puedan ayudar, gracias por tu atencion, nos vemos

pd: no instale nuevos programas, no desisntale programas, ya le di una escaneo con todo lo que tengo y aun asi no entra... y no c q mas hacer
    Editado por maxi_o7 - 25.09.2009 15:58 hs.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/chat-e-mail-y-mensajeros.132/964014-aun-no-tienes-bandeja-de-entrada.html
    | Más
  • #2 Re: Aún no tienes bandeja de entrada...

me paso lo mismo recien, cree mi cuenta y al dominio en vez de ponerle hotmail o live le puse @rojo.com
    que andara pasando?..
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Aún no tienes bandeja de entrada...

Originalmente publicado por franco_4 Ver mensaje
    me paso lo mismo recien, cree mi cuenta y al dominio en vez de ponerle hotmail o live le puse @rojo.com
    que andara pasando?..
    bueno ya somos dos, che pero ya registraste ese dominio? si se soluciona porfa avisa, para saber si se soluciono solo o hiciste algo,
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Aún no tienes bandeja de entrada...

Si lo que va despues del @ es inventado no podes ni enviar ni recibir correos solo te sirve para usar el msn asi lo hayas registrado en nick.ar

o sea para enviar y recibir correos solo podes usar @hotmail, @live, @msn, y no se si @passport

a menos que hayan cambiado en este último tiempo.

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Aún no tienes bandeja de entrada...

Originalmente publicado por Bombero08 Ver mensaje
    Si lo que va despues del @ es inventado no podes ni enviar ni recibir correos solo te sirve para usar el msn asi lo hayas registrado en nick.ar

o sea para enviar y recibir correos solo podes usar @hotmail, @live, @msn, y no se si @passport

a menos que hayan cambiado en este último tiempo.

saludos
    bueno ya esta solucionado, pero a medias, si esta registrado y esta todo en regla, puedo acceder a la bandeja de entrada por medio del webmail, pero podia desde el msn, osea desde hotmail. luego todo murio cuando habilite una nueva cuenta, y ahi se fue todo al carajo, de todas formas digo a medias, por que puedo acceder por medio de outlook, probe con el windowslivemail. pero no me funciono, asi que por el momento solo estoy con outlook, en fin...si alguien tiene dudas como mierda se hace, me hablan, ah pero tengo arnet, solo probe para este proveedor, bueno me voy, chau
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Aún no tienes bandeja de entrada...

maxi por que no dejas la forma en que solucionaste el problema, asi si alguien tiene dudas no tiene que andar rastreandote ?

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Aún no tienes bandeja de entrada...

Originalmente publicado por Bombero08 Ver mensaje
    maxi por que no dejas la forma en que solucionaste el problema, asi si alguien tiene dudas no tiene que andar rastreandote ?

saludos
    bueno mira, no la deje por que la estaba probando, hotmail no me da soporte, osea que no me deja entrar, bueno use el outlook que trae el paquete de office, alli agregue una cuenta nueva de correo electronico, los datos que solicita el programa son:
    1- POP3 / IMAP server: mx.000webhost.com (ese es el mio, me lo da el hosting)
    2- SMTP server: este es el que te da tu compania de internet, en mi caso tengo arnet, es smtp.arnet.com.ar (sirve para todos aquellos que tenemos arnet, otras companias, no tengo idea )
    3- en la cuenta que te pide, tenes que poner la cuenta que creaste, en mi caso es xxx@midominio.com.ar, y su respectiva contraseña
    Bueno con esos datos pude configurar outlook para enviar y recibir mails, lei tutoriales, mire videos, pero como no era el mismo caso, por ejemplo eran de otros paises como mex o chile, y no son los mismos proveedores, en fin, solo fue prueba y error hasta que logre hacerlo
    Les recuerdo que en los pasos 1 y 2, tienen que tener sus cuentas y contraseñas, osea por cada uno de los puntos corresponden usuario y contraseña, cuando inicie secion con outlook me pedia primero el usuario y contraseña del host, los ingrese, luego me pedia el usuario y contraseña del correo entrante, osea el SMTP, estos son el correo que te creaste con arnet y su respectiva contraseña, y por ultimo la tercer cuenta, que es la que te da el hosting. bueno creo que lo explique bien. cualkier cosa avisa,
    Saludos a todos
    Maxi_759

(hace mucho que no posteo por aqui, luego de dejar algunas dudas y de no recibir ayuda, y justo actualizan la web, y muy bien que digamos no andaba, termino con el ultimo cacho de ganas que tenia, en fin, regrese a buscar ayuda... y termine ayudando , mis otras dudas llevan casi un año sin respuesta, , jejeje me despido y hasta la proxima)
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 530 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB