Chat, E-Mail y Mensajeros /

casilla de correo dada de baja

Participa en el tema casilla de correo dada de baja en el foro Chat, E-Mail y Mensajeros.
hola! segun lo q tengo entendido una casilla de correo no se puede dar de ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 casilla de correo dada de baja
    hola!

segun lo q tengo entendido una casilla de correo no se puede dar de baja, o sea. si ya "no quiero mas mi casilla" y, n ose, quiero creaer otra no se puide dar de baja y simplente la tengo q abandonar.
    o sea q si alguien me manda un mail a esa casillla sigue llegando.claro, hasta tanto yo no le idga a esa perosna q me mande a mi nueva casilla logicamente...
    ahora , mi pregunta es. ¿ porque a veces mando mail a alguna casilla de correo y me vuelve diciendo q no existe mas o q hay algu nerror??? acaso no tien q seguir existinedo la casilla aunque el propietario no la use mas???'

gracias por las explcaciones q me den
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: casilla de correo dada de baja

Las casillas de correo sí se pueden dar de baja, así como también los nombres de dominios y muchas otras cosas referidas al tema. Dependiendo en que lugar o empresa de hosting tengas la casilla de correo hosteada, la podés dar de baja tranquilamente y que no exista más. Luego al que te envíe e-mails a esa casilla que diste de baja, le rebotarán con un error diciéndole que no existe.

Si vos por ejemplo tenés un dominio en una empresa de hosting, das de alta vos mismo las cuentas de correo relacionadas a ese dominio. Luego si no querés más determinada cuenta de correo, la borrás del panel de control (que a su vez este la borra del servidor) y listo, no existirá más en internet. Si vos tenés la cuenta en un correo gratuito, ya sea Yahoo o el que fuera, tenés siempre determinadas formas de dar de baja la cuenta.

Por lo tanto resumiendo, sí podés dar de baja las cuentas de correo y que no existan más.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: casilla de correo dada de baja

la tengo en hotmail...y como hago para darla de baja???

por otro lado : si pasa determinado tiempo que no se usa se cierra automaticamente?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: casilla de correo dada de baja

hotmail desp de 60 dias se cierra
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 151 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB