Chat, E-Mail y Mensajeros /

Bloquear contacto en MSN

Participa en el tema Bloquear contacto en MSN en el foro Chat, E-Mail y Mensajeros.
hola mis amigos les quisiera pedir que me ayuden por que tengo problemas con el ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Bloquear contacto en MSN
    hola mis amigos les quisiera pedir que me ayuden por que tengo problemas con el amigo de mi novia y ella lo elimino pero la vez pasada el vago le hablo a ella y eso que no esta en la lista de contactos.

o sea cuando busco el correo de el no me aparece aca en la busqueda
    asi me aparece:

pero al vago se qe le aparece el correo de mi novia o sea que no lo elimino bien

deberia haber tildado las 2 casillas asi:
    pero no lo hizo asi que les pido como saber donde (en el correo de ella) buscar el msn del vago para eliminarlo. por favor ayuda
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/chat-e-mail-y-mensajeros.132/965204-bloquear-contacto-en-msn.html
    | Más
  • #2 Re: hola amigos

proba en la pestaña de privacidad, en las opciones, creo que en herramientas. tenes dos listas, donde seleccionas a quien admitir y a quien no si mal no recuerdo

suerte!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Bloquear contacto en MSN

Me tomé la libertad de elegir un título descriptivo de tu problema, de esta forma más usuarios van a ver tu consulta y más ayuda vas a recibir en consecuencia.

Cuando el usuario te escribe, fijate que te va a aparecer su e-mail. Copialo y agragalo como contacto, y luego tildá esas dos opciones que mencionás ( Deseo bloquear... y Quitar también... ) para que quede definitivamente bloqueado.

Es posible que intente contactarse por e-mail, y Hotmail debería bloquearlo automáticamente, pero asegurate de poner como bloqueada dicha dirección para no recibir correos.

Muevo al foro Chat, E-Mail y Mensajeros.

Saludos!

Master.Mind
    Moderador foros Hardware, Windows, Software y Seguridad Informática
    Staff Psicofxp
    Editado por Master.Mind - 01.10.2009 19:06 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Bloquear contacto en MSN

Te fijaste si no lo tiene agregado a my space ?, todo contacto que figure en my space automaticamente se te agrega al msn, lo tenes que eliminar de los dos lados

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Bloquear contacto en MSN

¿Y si lo volvés a agregar y ahí si lo eliminás desadmitiendoló? Al menos así he hecho yo cuando me ha sucedido eso mismo que vos.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Bloquear contacto en MSN

Originalmente publicado por aggustin Ver mensaje
    ¿Y si lo volvés a agregar y ahí si lo eliminás desadmitiendoló? Al menos así he hecho yo cuando me ha sucedido eso mismo que vos.

Es lo que yo le dije.

Aflojá con la siesta Agus
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 305 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB