Chat, E-Mail y Mensajeros /

Por favor Ayuda Error 8001012e

Participa en el tema Por favor Ayuda Error 8001012e en el foro Chat, E-Mail y Mensajeros.
Hola queridos usuarios...tengo un inconveniente con el messenger... cada vez que quiero iniciar sesión me ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Por favor Ayuda Error 8001012e
    Hola queridos usuarios...tengo un inconveniente con el messenger... cada vez que quiero iniciar sesión me dice que el servicio no esta disponible y me da el error 8001012e la verdad no se que puede ser, me fije casi por todo Internet y salia que era por problema de configuración de zona horaria, pero la verdad lo intente pero no resolví nada con eso.. por favor si pueden darme un manito para resolver esto....no tan solo para mi sino para una gran parte de usuarios que tiene este tipo de inconveniente.. desde ya muchas gracias... By FireBLAde
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/chat-e-mail-y-mensajeros.132/965993-por-favor-ayuda-error-8001012e.html
    | Más
  • #2 Re: Por favor Ayuda Error 8001012e

No solo la zaona horaria, si o tambien la fecha. Fijate que este correcto el año, mes y el dia.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 822 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB