Chat, E-Mail y Mensajeros /

Problemas con MDaemon

Participa en el tema Problemas con MDaemon en el foro Chat, E-Mail y Mensajeros.
Tengo instalado el servidor de Correo MDaemon v7.0 en un servidor con Windows Server 2003 ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Problemas con MDaemon
    Tengo instalado el servidor de Correo MDaemon v7.0 en un servidor con Windows Server 2003 Enterprise Edition SP 2.
    Tengo una pequeña red interna montada en mi empresa y utilizo el servidor MDaemon para transmitir y retransmitir mensajes. El problema que tengo es serio pues algunos correos me rebotan, creo que el problema se debe a que el ip automático que coge mi máquina cuando me conecto via modem a internet a través de mi ISP muchas veces está registrado como spam en el registro de SPAMHAUS.
    Por otro lado tengo un dominio registrado fuera de mi pais, y las cuentas registradas en ese dominio son las que quiero utilizar en mi servidor MDaemon. Lo que quiero es que mi SMTP sea el de mi servidor de correo internacional, pero no se como hacerlo, quiero evitar que me bloqueen los correos porque mi ip esté registrado como spam.
    La pregunta es si existe alguna configuracion en el MDaemon que pueda corregir este serio problema que tengo, el cual me está afectando bastante pues mi jefe me está presionando con esto.
    Saludos y en espera de su respuesta.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Problemas con MDaemon

Según el FAQ de Spamhaus

What if I want to run a mail server on dynamic IPs listed in the PBL?Due to the vast volumes of compromised PCs spewing spam "direct-to-mx" from dynamic domestic Internet connections, most major mail systems choose not to accept unauthenticated SMTP mail from servers on dynamic IPs.

Unless you use Authenticated SMTP, there is no way for a machine to differentiate between legitimate email sent by your server from a dynamic IP and spam mail sent by a virus on a dynamic IP next door to yours. So, most networks make it their policy not to accept unauthenticated SMTP email sent "direct-to-mx" from dynamic IP pools. The Spamhaus PBL enables networks to enforce this policy.

If you're on a dynamic IP address and you absolutely need to run your own mail server, then use your ISP's outgoing mail relay as a 'smarthost'. If your ISP does not provide an outgoing mail relay, find a commercial smarthost provider. Such smarthosting arrangements are very common and inexpensive; contact your ISP or a hosting company for information. You can still accept inbound mail directly onto your server, PBL does not affect that.

Industry best practice is to block outgoing port 25 of dynamic pools (MAAWG documents).

No soy muy entendido en esto de servidores pero dice que configurés el MDaemon para que haga autentificacion SMTP dado que la mayoria de los servidores de correo rechazan correo no autentificado desde direcciones dinámicas
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 150 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB