Chat, E-Mail y Mensajeros /

multiples usuarios usando un unico pst

Participa en el tema multiples usuarios usando un unico pst en el foro Chat, E-Mail y Mensajeros.
El problema es el siguiente: -servidor: Exchange 2003 con cuentas POP -cliente: Outlook 2003 -varios ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 multiples usuarios usando un unico pst
    El problema es el siguiente:

-servidor: Exchange 2003 con cuentas POP
    -cliente: Outlook 2003
    -varios usarios se conectan a la misma cuenta y al mismo PST (no simultaneamente)
    -la cuenta esta configurada para guardar los mails en el servidor por 7 días

el tema es que a cada usuario le baja todos los mail que para el son nuevos aunque los haya bajado otro usuario anteriormente, duplicando, triplicando, etc... todos los mails

¿hay alguna forma de solucionar esto?

PD: usar IMAP no es una opcion y que los borre del servidor tampoco
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: multiples usuarios usando un unico pst

alguna opción en el Exchange tal vez?
    Usando correo Yahoo, por ejemplo, desde el mismo webmail está la opcion que decis, bajar solo mensajes nuevos, cosa de entregarle a Outlook los mensajes no bajados.
    Examiná el Exchange a ver si tiene algo parecido
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: multiples usuarios usando un unico pst

baja solo los mensajes nuevos, pero el tema es que los baja por cada usuario
    ejemplo:

llega el mensaje X
    el usuario 1 descarga los mensajes y entra el mensaje X
    llega el mensaje Y
    el usuario 1 descarga los mensajes y entra el mensaje Y (el X ya habia sido bajado)

se loguea el usuario 2
    el usuario 2 descarga los mensajes y entra el mensaje X e Y (para este perfil los mensajes son "nuevos")

al estar usando el mismo PST los mensajes quedan duplicados
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: multiples usuarios usando un unico pst

BUenas estmados foristas, he leido la situacion que plantea "Nicba" y quisiera saber como lo haces ya que mi interes en este caso es hacer que dos equipos manejen la misma cuenta de correo en outlook, de manera tal que puedan ver los mismos correos; que se necesita? se puede hacer con solo direccionar el archivo de datos, pst? o tengo que instalar algo; de antemano muchas gracias por la repuesta.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 132 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB