Chat, E-Mail y Mensajeros /

ayuda

Participa en el tema ayuda en el foro Chat, E-Mail y Mensajeros.
haec unos dias tenia problemas cada vez que inciaba sesion en messenger 9 solo duraba ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 ayuda
    haec unos dias tenia problemas cada vez que inciaba sesion en messenger 9 solo duraba como 10 segundo conectado y depues me manada un mesaje que decia erros critico que comunicacion o lago asi total que lo desinstale y puse nuevamente pero termino dado igual descubri que el error lo ocasiona el alienguise pero solucione, ahora ya se conecta, el problema esq no tengo la ubicacion exacta del messenger y lo peor esq ahora tampoco me deja instalarlo de nuevo ya que me sale una ventana que dice la suite de windows live no esta intalada ahora si cierro la secion y el icono para volver a conectarme tengo que reiniciar la maquina para que me salga la ventadel programa y pues ya me desespere ojala y puedira alguien ayudarme y decirme que hay que hacer y to tener que formatear mi maquina gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: ayuda

Desinstalal todo lo que tenga que ver con el menssenger y pasa esta herramienta.
    http://support.microsoft.com/kb/290301
    Windows Installer CleanUp Utility ahora.

Luego reinicia y volvelo a instalar.
    No necesitas instalalr la suite, con el messenger solo basta.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 50 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB