Chat, E-Mail y Mensajeros /

MSN 2009 ayudenme!! no lo puedo instalar.-

Participa en el tema MSN 2009 ayudenme!! no lo puedo instalar.- en el foro Chat, E-Mail y Mensajeros.
Muchachos, recurro a Uds. para ver quien me puede dar un consejo para instalar el ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 MSN 2009 ayudenme!! no lo puedo instalar.-
    Muchachos, recurro a Uds. para ver quien me puede dar un consejo para instalar el msn 2009. La cuestión es que ejecuto el wlsetup-custom.com (instalador del msn) y me aparece la leyenda: "No se encuentra el ordinal 266 en la biblioteca de vínculos dinámicos msi.dll". No se que corno hacer.-A ver que me pueden decir. Tengo Windows XP "trucho".-Un saludo y gracias.-
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: MSN 2009 ayudenme!! no lo puedo instalar.-

juan yo tambien pregunte mas abajo algo paresido.a mi no me deja instalar el 8.5,y el ultimo lo instalo y se cae la conexion a los 5 segundos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: MSN 2009 ayudenme!! no lo puedo instalar.-

en la web de configurar equipos consultaron el mismo problema y una de las soluciones que comentan es que tenes que tener instalado el service pack 3

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: MSN 2009 ayudenme!! no lo puedo instalar.-

Originalmente publicado por Bombero08 Ver mensaje
    en la web de configurar equipos consultaron el mismo problema y una de las soluciones que comentan es que tenes que tener instalado el service pack 3

saludos
    Gracias, ya lo hice, me baje los service pack 1,2 y 3, pero no los puedo instalar porque me dice que mi Windows no es orginal!!! Que puedo hacer entonces??Saludos.-
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: MSN 2009 ayudenme!! no lo puedo instalar.-

Originalmente publicado por JuanC2000 Ver mensaje
    Gracias, ya lo hice, me baje los service pack 1,2 y 3, pero no los puedo instalar porque me dice que mi Windows no es orginal!!! Que puedo hacer entonces??Saludos.-
    No deberias tener problemas para instalar los service pack

los bajaste desde la web de Microsoft?
    que service pack tenes instalado actualmente?(tenes que hacer clic derecho mi pc>>proipiedades>>solapa general)

slds
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: MSN 2009 ayudenme!! no lo puedo instalar.-

Originalmente publicado por Quicksilver88 Ver mensaje
    No deberias tener problemas para instalar los service pack

los bajaste desde la web de Microsoft?
    que service pack tenes instalado actualmente?(tenes que hacer clic derecho mi pc>>proipiedades>>solapa general)

slds
    quick creo que el problema no esta en la instalación si no que me parece que el sp3 no te deja instalarlo si el windows no es original o no esta validado..

abrazo
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: MSN 2009 ayudenme!! no lo puedo instalar.-

Originalmente publicado por Bombero08 Ver mensaje
    quick creo que el problema no esta en la instalación si no que me parece que el sp3 no te deja instalarlo si el windows no es original o no esta validado..

abrazo
    la primera opcion no creo que sea,la segunda es mas probable,igualmente no creo uqe el problema pase por ahi.

slds
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 359 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB