Chat, E-Mail y Mensajeros /

Problema contacto del mesenger

Participa en el tema Problema contacto del mesenger en el foro Chat, E-Mail y Mensajeros.
Hola gente , el tema es asi resulta que elimine un contacto del mesenger pero ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Problema contacto del mesenger
    Hola gente , el tema es asi resulta que elimine un contacto del mesenger pero no solo con la opcion que aparece al apretar click derecho sobre el contacto y eliminar , cuando se hace esto el contacto eliminado aparece al final de la lista abajo de todo , resulta que lo borre de abajo de todo tambien y ahora cuando hago click en mi nombre y voy a opciones / privacidad no me sale en la lista de no admitidos hay alguna forma de recuperar este contacto?

Espero sus ayudas gracias.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/chat-e-mail-y-mensajeros.132/967756-problema-contacto-del-mesenger.html
    | Más
  • #2 Re: Problema contacto del mesenger

Muevo al foro Chat, E-Mail y Mensajeros.

Saludos!

Master.Mind
    Moderador foros Hardware, Windows, Software y Seguridad Informática
    Staff Psicofxp
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Problema contacto del mesenger

Gracias master

Nipur de Lagash (grossa revista esa) vos bien dijiste que lo eliminaste por lo tanto no te va a figurar como no admitido, decile a tu contacto que te elimine tambien y mandale la invitacion nuevamente...

Si el no te elimina y le mandas la invitación posiblemente no le llegue ya que el te tiene como contacto.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Problema contacto del mesenger

Ok bombero muchas graciassss!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Problema contacto del mesenger

Originalmente publicado por Bombero08 Ver mensaje
    Gracias master

A sus órdenes Mr. Fireman
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Problema contacto del mesenger

hola NIPPUR,yo tambien tengo varios problemas con el messenger,lo tuyo seguro se debe a que tenes la nueva version del msn que tenes,hay mucha gente que tiene problemas con la nueva version 2009,yo lo tengo porque el mes pasado me salio el alerta de la nueva actualizacion y al acer clik en no igual aparecia y no podia iniciar sesion por el alerta,no pude evitar descargarla ya que no me daba opcion,y hoy tengo muchos problemas como vos,ya les mande un email al soporte tecnico pero sigue igual,busca cambiarlo,no se,pero para eliminar un contacto hace clik en coniacto y donde dice eliminar contacto haz clik en QUITAR DE DE MIS CONTACTOS DE WINDOWS LIVE HOTMAIL,al hacerlo se borra de tu lista,ojala te sirva de ayuda.un abrazo.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 154 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB