Chat, E-Mail y Mensajeros /

Consejo para los que cambian de cuenta de Hotmail

Participa en el tema Consejo para los que cambian de cuenta de Hotmail en el foro Chat, E-Mail y Mensajeros.
Para todo aquel que cambia de cuenta de hotmail, o está dejando su viejo proveedor ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Consejo para los que cambian de cuenta de Hotmail
    Para todo aquel que cambia de cuenta de hotmail, o está dejando su viejo proveedor de correo y pasandose a hotmail:

Los mensajes distribuidos a todos los contactos notificandoles la nueva direccion, envienlos desde la cuenta que están dejando (la antigua), dado que los sistemas anti spam de hotmail (de por si malos) al detectar envio masivo desde una cuenta hotmail, bloquea dicha cuenta

Estuve chequeando el centro de soluciones de Windows Live y mucha gente que cambia de cuetna tiene problemas por ese envio masivo avisando el cambio de direccion
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/chat-e-mail-y-mensajeros.132/968284-consejo-para-que-cambian-cuenta-hotmail.html
    | Más
  • #2 Re: Consejo para los que cambian de cuenta de Hotmail

¿Y haciendo envios por grupos más chicos?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Consejo para los que cambian de cuenta de Hotmail

podria ser una idea
    También sirve chekear los contactos para evitar muchos rebotes por mails inexistentes o dados de baja.... muchos mails enviados a ningun lado, los sistemas antispam de Microsoft considera como q estás mandando spam (como cuando los bots por fuerza bruta mandan a muchas combinaciones a ver si alguna funciona)
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Consejo para los que cambian de cuenta de Hotmail

Claro, el drama es que es un bajón de una lista de más de cien mails promedio, ver cual está activa y cual no, habría que mandar un mail primero, que contrarresta tiempo.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Consejo para los que cambian de cuenta de Hotmail

por eso uso Yahoo, los sistemas anti-spam de Microsoft son malos
    Encima que mucho spam se te cuela a la bandeja de entrada, no es tolerante por ejemplo a una lista para organizar reuniones o enviar trabajos prácticos a tus alumnos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 162 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB