Chat, E-Mail y Mensajeros /

Sugerencia de amigos -facebook-

Participa en el tema Sugerencia de amigos -facebook- en el foro Chat, E-Mail y Mensajeros.
Hola a todos!, quería saber como se maneja el facebook con el tema de las ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Sugerencia de amigos -facebook-
    Hola a todos!, quería saber como se maneja el facebook con el tema de las sugerencias de amistades que aparecen en inicio del usuario. Esos usuarios, ¿¿¿los elige al azar facebook, son contactos de uno del msn o de cualquier cuenta o son contactos del otro usuario que lo tienen a uno pero nosotros a ellos no???
    Si uno bloquea a un usuario, a este, ¿¿¿le podemos aparecer como sugerencia a pesar de haber sido bloqueado??? Saludos a todos!!!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/chat-e-mail-y-mensajeros.132/969295-sugerencia-de-amigos-facebook.html
    | Más
  • #2 Re: Sugerencia de amigos -facebook-

A ver el tema de la sugerencia de amigos es en parte como lo comentaste

1) Un amigo puede sugerirte que agregues a otro
    2) Facebook puede sugerirte amigos en comun o por afinidad (creo que segun el perfil)

Para que tus contactos de msn les llegue un aviso los tenes que invitar vos, no es automático (o no era)

No se si podes bloquear un contacto que no tengas en la lista de amigos, pero al bloquear un contacto lo que haces es no ver los comenterios ni el perfil de ese contacto pero el si puede ver y leer los tuyos

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Sugerencia de amigos -facebook-

Originalmente publicado por Bombero08 Ver mensaje

No se si podes bloquear un contacto que no tengas en la lista de amigos, pero al bloquear un contacto lo que haces es no ver los comenterios ni el perfil de ese contacto pero el si puede ver y leer los tuyos

Saludos
    Se puede bloquear desde configuracion>>configuracion de privacidad.en la parte inferior esta la opcion para buscar los usuarios que no deseas que te localicen,cito a continuacion la descripcion que da FB de esta herramienta

Bloqueo de personas

Si bloqueas a alguien, esa persona no podrá encontrarte al hacer búsquedas en Facebook, no podrá ver tu perfil ni relacionarse contigo a través de los canales de Facebook habituales (como el muro, los toques, etc.). Además, toda conexión que tengas con esa persona en Facebook (por ejemplo, amistades, situación sentimental, etc.) se interrumpirá. Ten en cuenta que bloquear a una persona no impide necesariamente la comunicación e interacción en aplicaciones de terceros y que no se extiende a otros sitios de Internet.

Bloqueo de direcciones de correo electrónico

Si no conoces el nombre de la persona que quieres bloquear, también puedes bloquear la dirección de correo electrónico: bloquearemos cualquier cuenta que esté asociada con esa dirección en la actualidad o en el futuro.

slds
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Sugerencia de amigos -facebook-

Gracias quick, conteste de memoria nomas jajaja
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 265 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB