Chat, E-Mail y Mensajeros /

Correo hotmail.

Participa en el tema Correo hotmail. en el foro Chat, E-Mail y Mensajeros.
Originalmente publicado por PAMENICO...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    PAMENICO escribió hace 1 mes

• #11 Re: Correo hotmail.

Originalmente publicado por PAMENICO Ver mensaje
    Sres. : Master Mid y Bombero 08 :
    Gracias por ayudarme y disculpas, porque no me se explicar bien.
    No deseo eliminar ningún contacto (bloquear), de mail a recibir.
    A la inversa, deseo eliminar un contacto que poseo en una lista de mails a enviar cargada por mí, (no recuierdo como).
    En realidad en hot mail se despliegan dos listas de contactos de mails a enviar según se cliequee en cada lado.
    Tal como me dice Bombero08 si voy a Contactos se me despliega una lista.
    Por este lado está todo ok.
    Ahora bien, cuando voy a redactar un nuevo mail, voy a Nuevo y hago doble clic en Para:
    Aquí es donde se me despliega otra lista diferente donde tengo cargado un mail de más y quiero eliminarlo.
    Lo quiero eliminar de esta lista y NO de la lista de Contactos de la barra superior.
    Inexplicablemente no me coincide este despliegue, con el despliegue de la lista que aparece cuando le doy Para :
    En esta última lista tengo cargada una dirección que no me figura en la otra lista.
    si ...?
    Gracias a todos y por favor disculpen.
    PAMENICO.
    Una manito ... por favor ... gracias ...
    PAMENICO.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Correo hotmail.

Mira.. yo cuando despliego esa lista me apareceon como 200mil trecientos cincuenta y siete contactos.. por eso mismo no entiendo por qué alguien querria eliminar UNO.. sabiendo tmb lo choto e inservible q es hotmail. Recien estuve probando con esa lista, probe de las 32mil formas diferentes q se me ocurrieron pero no pude hacer nada.. puede q sea un bug.. o sea q algun dia hallas borrado un contacto y te halla quedado ahi..
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Correo hotmail.

Paménico danos tiempo a entrar, tenemos nuestros trabajos y responsabilidades también no te olvides que aca entramos por gusto... fijate si no lo tenes en tu red de "myspace" agregado es otra opción.

cameruza, la verdad ni idea si puede ser eso también
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Correo hotmail.

Gracias por ayudarme y disculpas, porque no me se explicar bien.
    No deseo eliminar ningún contacto (bloquear), de mail a recibir.
    A la inversa, deseo eliminar un contacto que poseo en una lista de mails
    a enviar cargada por mí, (no recuerdo como).
    En realidad en hotmail se despliegan dos listas de contactos de mails a enviar, según se cliequee en cada lado.
    Si voy a : Lista de Contactos (abajo y a la izq. de la pantalla), se me despliega una lista. Por este lado está todo ok.
    Ahora bien, cuando voy a redactar un nuevo mail, voy a : Nuevo y hago doble clic en : Para:
    Aquí es donde se me despliega otra lista diferente donde tengo cargado un mail de más y quisiera eliminarlo.
    Lo quiero eliminar de esta lista y NO de la otra Lista de Contactos que le comenté.
    Inexplicablemente no me coincide este despliegue de la : Lista de Contactos, con el despliegue de la otra lista que aparece cuando le doy : Para :
    En esta última lista tengo cargada una dirección que no me figura en la otra lista. (es la que quiero eliminar y no le encuentro la vuelta).
    PAMENICO.
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Correo hotmail.

A la inversa, deseo eliminar un contacto que poseo en una lista de mails
    a enviar cargada por mí, (no recuerdo como).
    Lo que queres hacer es eliminar un contacto , porque cuando envias correo a esas
    5 personas lo reciben y queres sacarlo para que no lo reciba el 5 contacto?
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Correo hotmail.

que raro, bue si a ese contacto no lo tenes tampoco en msn ni en my space, la verdad ni idea como hacerlo..

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Correo hotmail.

PAMENICO :

Como habrá visto, este es el lugar indicado para hacer las consultas sobre su problema. Yo recién entro al foro y Ud. ya recibió dos respuestas. En este sitio hay muchas personas que saben bastante más que yo de este tema, y si me escribe sólo a mi, se está perdiendo la experiencia y el conocimiento de otros usuarios.

Respecto a su consulta, queda claro que Hotmail no brinda la posibilidad de borrar el contacto desde el listado de remitentes (donde dice "Para").

Conclusión: olvídese de este problema que por el momento no tiene solución, y si alguien la encuentra en algún momento, pasará por acá a postearla.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Correo hotmail.

Originalmente publicado por Master.Mind Ver mensaje
    PAMENICO :

Como habrá visto, este es el lugar indicado para hacer las consultas sobre su problema. Yo recién entro al foro y Ud. ya recibió dos respuestas. En este sitio hay muchas personas que saben bastante más que yo de este tema, y si me escribe sólo a mi, se está perdiendo la experiencia y el conocimiento de otros usuarios.

Respecto a su consulta, queda claro que Hotmail no brinda la posibilidad de borrar el contacto desde el listado de remitentes (donde dice "Para").

Conclusión: olvídese de este problema que por el momento no tiene solución, y si alguien la encuentra en algún momento, pasará por acá a postearla.

Saludos!
    Muy amable sr. Master.
    Me olvidaré del problema.
    A lo mejor, más adelante a alguien se le prende la lamparita.
    Pido disculpas por tantas molestias.
    Un abrazo cordial.
    PAMENICO.
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Correo hotmail.

Por eso te dije , captura una imagen de tu pantalla con la tecla IMPR PANT
    habres el Paint , Pegar , borra los contactos de la imagen para que no vean
    ya que no se puede poner direcciones personales , guarda la imagen en JPG
    y subela a psicofxp o Tynipic , Una imagen vale mas que mil palabras.
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Correo hotmail.

Gracias Master.mind

Originalmente publicado por lima32 Ver mensaje
    Lo que queres hacer es eliminar un contacto , porque cuando envias correo a esas
    5 personas lo reciben y queres sacarlo para que no lo reciba el 5 contacto?
    Bueno eso si se puede hacer, pero cada vez que le envie correo a ese grupo de personas va a volver a aparecer el contacto me incliné mas para la eliminación definitiva.

saludos
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 19 RESPUESTAS
  • 2468 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB