Chat, E-Mail y Mensajeros /

Correo hotmail.

Participa en el tema Correo hotmail. en el foro Chat, E-Mail y Mensajeros.
Por favor : Como puedo hacer (no encuentro la opción), para eliminar un contacto en ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Correo hotmail.
    Por favor :
    Como puedo hacer (no encuentro la opción), para eliminar un contacto en mi CORREO HOTMAIL ?.
    Cuando voy a redactar un mail nuevo, voy al renglón donde se consigna la dirección y hago doble clic en "PARA".
    Inmediatamente se despliega una ventana con los contactos que tengo cargados.
    No puedo eliminar uno, de la lista de esta ventana desplegada.
    Alguien me puede ayudar ?.
    Mil gracias.
    sds.
    PAMENICO.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/chat-e-mail-y-mensajeros.132/970423-correo-hotmail.html
    | Más
  • #2 Re: Correo hotmail.

Desde el messenger cuando vas a eliminar un contacto pone eliminar de la lista de contactos de hotmail.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Correo hotmail.

NO entoendo por qué alguien querria, teniendo en cuenta q uno suele tener 400 contactos, eliminar UNO solo de la casilla de hotmal :P ... mejor hacete un Gmail que es un correo que funciona bien
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Correo hotmail.

el problema lo encuentro cuando eliminaste de el MSN hace tiempo atrás a alguien, y esa opción no existía, en la lista de mails como dice PAMENICO seguirá apareciendo. Yo he notado ese problema par de veces ya.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Correo hotmail.

Las instrucciones que te doy son las que traduje, porque yo lo tengo en inglés, así que alguna palabra puede variar un poco. Mi versión de Hotmail debe ser vieja, porque siempre trato de mantener la versión o formato más viejo que me sea posible, así que quizás no coincida con la tuya.

1) Estando en la Bandeja de entrada, vas abajo a la izq. e ingresá donde dice Lista de contactos.

2) Luego vas al contacto que querés eliminar, hacés click sobre el avatar y del menu desplegable que sale, tenés que elegir Editar información de contacto.

3) Vas a ver que arriba de la información del contacto hay una opción que dice Borrar: hacés click y te va a preguntar si estás seguro, y luego lo eliminás.

Originalmente publicado por TRQARG Ver mensaje
    Desde el messenger cuando vas a eliminar un contacto pone eliminar de la lista de contactos de hotmail.

Esta solución no le sirve si no usa Messenger.

Originalmente publicado por cameruza Ver mensaje
    NO entoendo por qué alguien querria, teniendo en cuenta q uno suele tener 400 contactos, eliminar UNO solo de la casilla de hotmal :P ... mejor hacete un Gmail que es un correo que funciona bien

La idea es solucionarle el problema, no hacerlo cambiarse de correo.

Muevo al foro Chat, E-Mail y Mensajeros.

Saludos!

Master.Mind
    Moderador foros Hardware, Windows, Software y Seguridad Informática
    Staff Psicofxp
    Editado por Master.Mind - 18.10.2009 18:03 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Correo hotmail.

Originalmente publicado por Master.Mind Ver mensaje
    Las instrucciones que te doy son las que traduje, porque yo lo tengo en inglés, así que alguna palabra puede variar un poco. Mi versión de Hotmail debe ser vieja, porque siempre trato de mantener la versión o formato más viejo que me sea posible, así que quizás no coincida con la tuya.

1) Estando en la Bandeja de entrada, vas abajo a la izq. e ingresá donde dice Lista de contactos.

2) Luego vas al contacto que querés eliminar, hacés click sobre el avatar y del menu desplegable que sale, tenés que elegir Editar información de contacto.

3) Vas a ver que arriba de la información del contacto hay una opción que dice Borrar: hacés click y te va a preguntar si estás seguro, y luego lo eliminás.

Esta solución no le sirve si no usa Messenger.

La idea es solucionarle el problema, no hacerlo cambiarse de correo.

Muevo al foro Chat, E-Mail y Mensajeros.

Saludos!

Master.Mind
    Moderador foros Hardware, Windows, Software y Seguridad Informática
    Staff Psicofxp
    muchas gracias Master Mind muy atento.
    mi problema es curioso.
    Tal ud. me instruye se me despliega un menú con 4 contactos. (son los que necesito).
    Ahora bien :
    voy a Nuevo.
    Hago doble clic en el botón : Para:
    se me despliega un menú con 5 contactos.
    aquí, desde este despliegue quiero eliminar el 5to. contacto que me sobra y no le enuentro la vuelta.
    No uso messenger.
    Mil gracias de nuevo.
    sds.
    PAMENICO.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Correo hotmail.

mi problema es curioso.
    Tal ud. me instruye se me despliega un menú con 4 contactos. (son los que necesito).
    Ahora bien :
    voy a Nuevo.
    aquí, desde este despliegue quiero eliminar el 5to. contacto que me sobra y no le enuentro la vuelta.
    No uso messenger.
    Mil gracias de nuevo.
    sds.
    PAMENICO.
    deberias pegar una captura de pantalla , borrando los o tachando los contactos
    para que no se vean ya que no se pueden poner datos u direcciones personales
    del lugar de donde quieres borrar o Bloquer a ese contacto me da que es
    eso lo que quieres hacer para no recibir mas correos de ese contacto?
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Correo hotmail.

Originalmente publicado por PAMENICO Ver mensaje
    Ahora bien :
    voy a Nuevo.

Usted está yendo a Nuevo, cuando eso no está en los pasos que le indiqué. No se si se debe a que es otra versión o si entró a otro menú.

Si lo que quiere, como dice lima32, es bloquear dicho contacto para no recibir mails de dicha dirección, eso se hace desde el menú Opciones > Más opciones > Correo no deseado > Remitentes seguros y bloqueados > Remitentes bloqueados > ahí agregar la dirección a bloquear para bloquear.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Correo hotmail.

Originalmente publicado por PAMENICO Ver mensaje
    mi problema es curioso.
    Ahora bien :
    voy a Nuevo.
    No uso messenger.
    Mil gracias de nuevo.
    sds.
    PAMENICO.
    A ver proba con lo siguiente

Cuando ingresas a hotmail fijate que en la barra superior vas a encontrar una fila de comandos hace click en contactos

contacto.jpg

en la pantalla siguiente seleccionas el o los contactos que quieras eliminar y le das click a Eliminar
    eliminar.jpg

confirmas la eliminación y listo

saludos, espero te sirva si es eso...
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Correo hotmail.

Sres. : Master Mid y Bombero 08 :
    Gracias por ayudarme y disculpas, porque no me se explicar bien.
    No deseo eliminar ningún contacto (bloquear), de mail a recibir.
    A la inversa, deseo eliminar un contacto que poseo en una lista de mails a enviar cargada por mí, (no recuierdo como).
    En realidad en hot mail se despliegan dos listas de contactos de mails a enviar según se cliequee en cada lado.
    Tal como me dice Bombero08 si voy a Contactos se me despliega una lista.
    Por este lado está todo ok.
    Ahora bien, cuando voy a redactar un nuevo mail, voy a Nuevo y hago doble clic en Para:
    Aquí es donde se me despliega otra lista diferente donde tengo cargado un mail de más y quiero eliminarlo.
    Lo quiero eliminar de esta lista y NO de la lista de Contactos de la barra superior.
    Inexplicablemente no me coincide este despliegue, con el despliegue de la lista que aparece cuando le doy Para :
    En esta última lista tengo cargada una dirección que no me figura en la otra lista.
    si ...?
    Gracias a todos y por favor disculpen.
    PAMENICO.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 19 RESPUESTAS
  • 2480 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB