Chat, E-Mail y Mensajeros /

msn 2009 no me abre el correo!

Participa en el tema msn 2009 no me abre el correo! en el foro Chat, E-Mail y Mensajeros.
Hola gente!! , espero estén bien!! Mi consulta es la siguiente: instalé la versión 2009 ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 msn 2009 no me abre el correo!
    Hola gente!! , espero estén bien!!
    Mi consulta es la siguiente: instalé la versión 2009 del messenger, pero no me deja abrir el correo. Al hacerlo, me direcciona a la pagina de hotmail, volver a ingresar en mi cuenta e iniciar sesión para poder leerlos..
    Alguno tiene la respuesta, qué está mal o cómo solucionarlo?????????
    Desde ya MUCHAS GRACIAS!!

Saludos: novata jovata
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/chat-e-mail-y-mensajeros.132/970477-msn-2009-no-me-abre-correo.html
    | Más
  • #2 Re: msn 2009 no me abre el correo!

Hola tanto tiempo..

O sea si abre el correo pero no directamente, fijate en hotmail si tenes tildada la opción de recordar usuario y contraseña ? si no es asi tildala a ver si se soluciona con eso.

besos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: msn 2009 no me abre el correo!

Hola bombe 08, siempre muy atento vos!!. Grax por la info, lo puse en práctica!, = cada tanto aparace la página de hotmail...... y al entrar me muestra los correos con el diseño anterior, igual los puedo leer, pero no es al toque como debería ser la nueva versión.
    La única solución que encontré es ir a INICIO--->CORREO ELECTRONICO---->WINDOWS LIVE MAIL.
    De ésa forma unicamente puedo abrir y leer los e-mail, más rápido y con el nuevo diseño!. En finnnnn... tal vez algo esté mal configurado.
    Nuevamente agradezco tu ayuda. Saludos!!! que tengas buen día!!
    NOVATA JOVATA
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: msn 2009 no me abre el correo!

bueno yo siempre los abro con el WLM ya que abro varias cuentas muy rara vez entro directamente a la página de hotmail para abrirlos, pero bue, y la verdad no se si tengo el diseño nuevo o el viejo, mientras me deje leer los correos todo bien jajaja

besos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 478 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB