Chat, E-Mail y Mensajeros /

Se pueden pasar Mails de Outlook a Outlook Express?

Participa en el tema Se pueden pasar Mails de Outlook a Outlook Express? en el foro Chat, E-Mail y Mensajeros.
Buenas a todos.Les consulto lo siguiente.Tengo un office 2003,que trae outlook si?Despues tengo el MS ...

Buscar en este tema:

•  
    Yakuza escribió hace 1 mes

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Se pueden pasar Mails de Outlook a Outlook Express?
    Buenas a todos.Les consulto lo siguiente.Tengo un office 2003,que trae outlook si?Despues tengo el MS Outlook express de Windows.
    Queria saber si es posible mudar todos los mails del outlook del office,al outlook express.Como se hace el tema?El office genera un archivo de extension .PST no?Como lo "mudo" al express?Alguien sabe como se hace?O los pasos a seguir?
    Muchisimas gracias!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/chat-e-mail-y-mensajeros.132/970642-se-pasar-mails-outlook-outlook-express.html
    | Más
  • #2 Re: Se pueden pasar Mails de Outlook a Outlook Express?

Muevo al foro Chat, E-Mail y Mensajeros.

Saludos!

Master.Mind
    Moderador foros Hardware, Windows, Software y Seguridad Informática
    Staff Psicofxp
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Se pueden pasar Mails de Outlook a Outlook Express?

bueno fijate si te sirve esto, lo encontre en foros del web, escrito por el usuario Marto.

Primero tenemos que generar una nueva libreta de direcciones para Outlook. Para eso tenemos que ir a Panel de control - Correo - Cuentas de correo electronico. Seleccionamos Agregar una nueva libreta de direcciones, Luego la opcion libretas de direcciones adicionales, y por ultimo libreta personal de direcciones. Nos aparece una nueva ventana donde pondremos el nombre de la libreta, la ruta donde la vamos a guardar y seleccionamos que muestre los nombres por apellidos.

Buenos ya tenemos la libreta creada, abrimos el outlook y vamos a herramientas - Libreta de direcciones. Una vez abierta vamos a herramientas - opciones y aqui es donde viene el paso mas importante.
    Donde pone, mostrar primero esta lista de direcciones, seleccionamos si es que no está puesta Contactos que cuelga de la libreta de direcciones de outlook.
    Donde pone, guardar direcciones personales ahí tenems que seleccionar la libreta de direcciones que hemos creado nueva.

Vale, una vez hecho volvemos a la pantalla principal de la libreta de direcciones, ala derecha hay un selector que pone Mostrar los nombres que figuran en: seleccionamos Contactos. Nos tienen que aparecer los contactos que tenemos en outlook, los seleccionamos todos pinchando en el primero y con la tecla Shift Mayusculas sin dejar de pulsarla, seleccionamos el ultimo de todos. Una vez los tenemos todos seleccionados vamos al menú archivo y elegimos la opcion Agregar a la libreta de direcciones.

Ya queda poco, cerramos el outlook y abrimos el outlook express. Menu archivo - Importar - Otra libreta de direcciones y elegimos Libreta presonal de direcciones de Microsoft exchange y bualá, tiene que pasarnos los contactos.

Una vez que todo esté correcto hay que entrar de nuevo en outlook, abrir la libreta de direcciones. Entramos en el menú herramientas - opciones y cambiamos la opcion guardar direcciones personales y ponemso de nuevo outlook, para que los nuevos contactos que generes se guarden ahí ;D.

Por ultimo, entramos otra vez en panel de control - correo - cuentas de correo electronico y eliminamos la libreta de direcciones que hemos creado para poder pasar los contactos y listo.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Se pueden pasar Mails de Outlook a Outlook Express?

Gracias capooooo!!Fue de mucha ayuda!!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Se pueden pasar Mails de Outlook a Outlook Express?

buenísimo entonces que te haya servido

saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 249 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB