Chat, E-Mail y Mensajeros /

Ayuda con contactos del Messenger !!!!

Participa en el tema Ayuda con contactos del Messenger !!!! en el foro Chat, E-Mail y Mensajeros.
Buenas, vereis os cuesto mi problema con los contactos de messenger. Hace tiempo eliminé y ...

Buscar en este tema:

•  
    cora17 escribió hace 1 mes

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Ayuda con contactos del Messenger !!!!
    Buenas, vereis os cuesto mi problema con los contactos de messenger.
    Hace tiempo eliminé y bloqueé a un contacto mio, y ahora lo quiero volver a agregar. El problema lo tengo cuando esa persona me dice que si que me puede agregar y me ve conectada y me puede hablar y yo no. Yo la agrego y veo que no la tengo bloqueada pero me sale como si no estubiera conectada, ademas le doy doble click al contacto y en vez de abrirme una ventada de conversacion se va al Hotmail.
    Podeis ayudarme?
    Gracias.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/chat-e-mail-y-mensajeros.132/970666-ayuda-con-contactos-del-messenger.html
    | Más
  • #2 Re: Ayuda con contactos del Messenger !!!!

HOla bienvenida, probá con lo siguiente

Eliminá nuevamente al contacto pero sin bloquearlo, decile tambien que te elimine y despues vuelvan a agregarse, creo que al el tenerte como contacto no te deja agregarlo

besos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 102 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB