Chat, E-Mail y Mensajeros /

mesajes gratis desde mi pc a Cuba

Participa en el tema mesajes gratis desde mi pc a Cuba en el foro Chat, E-Mail y Mensajeros.
Hola chicos me presento soy Marbella, una chica Venezolana, y es la primera vez que ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 mesajes gratis desde mi pc a Cuba
    Hola chicos me presento soy Marbella, una chica Venezolana, y es la primera vez que entro a este tipo de foros, asi que necesitare de su ayuda en algunos casos.

Queria preguntarles, como puedo hacer para enviar mensajes gratis a un telefono de cuba yo vivo en venezuela, y es posible como enviar gratis mensajes desde cuba a venezuela.

Mucho sabre agradecer los que me puedan ayudar

besitos llenos de buenos deseos para todos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: mesajes gratis desde mi pc a Cuba

Hola bienvenida no debe ser complicado..

Primero tenes que saber a que empresa de telefonia celular pertenece y luego realizar una búsqueda en google a ver si hay algún servicio disponible, posiblemente, le cobren el mensaje al receptor dependiendo de la empresa..

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: mesajes gratis desde mi pc a Cuba

GRACIAS AMIGO, lo que ocurre es que en para recibir llamadas desde cuba es muy costoso la telefonia es cubaserm, gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: mesajes gratis desde mi pc a Cuba

hola disculpa la tardanza, entra en http://www.google.com.cu y busca a la empresa desde ahi, o bien pone "sms gratis cubaserm" o algo asi a ver si te encuentra algo, yo no puedo acceder desde el trabajo.

Saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 405 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB