Chat, E-Mail y Mensajeros /

¿Porque se me bloquó mi cuenta en Hotmail?

Participa en el tema ¿Porque se me bloquó mi cuenta en Hotmail? en el foro Chat, E-Mail y Mensajeros.
¿Alguien sabe porque cuando quiero mandar mensajes desde una cuenta, me aparece un cartel que ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 ¿Porque se me bloquó mi cuenta en Hotmail?
    ¿Alguien sabe porque cuando quiero mandar mensajes desde una cuenta, me aparece un cartel que dice: "Su cuenta se encuentra bloqueda. Si crre que no ha hecho nada, bla bla..." da un link, pero no psa nada...

La verdad es un garrón... Si alguien sabe, desde ya se agradece
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/chat-e-mail-y-mensajeros.132/971167-porque-se-me-bloquo-cuenta-hotmail.html
    | Más
  • #2 Re: ¿Porque se me bloquó mi cuenta en Hotmail?

What? Bizarro mal. ¿Google no te dio ninguna respuesta acerca de eso?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿Porque se me bloquó mi cuenta en Hotmail?

Originalmente publicado por -Ragnak- Ver mensaje
    What? Bizarro mal. ¿Google no te dio ninguna respuesta acerca de eso?
    No tanto... El tema es qu cuando quiero mandar mensajs, depende la "ocasión" me pide que compruebe la contraseña, o me dice que está bloqueda la cuenta o no dice nada y puedo mandar los mensajes... Porque será?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¿Porque se me bloquó mi cuenta en Hotmail?

hola., puede ser que alguien este intentando entrar a tu cuenta, eso pasa cuando se intentan varias veces ingresar al tun tun, o sea inventando claves. llega un momento que hotmail bloquea la cuenta por un tiempo deteminado para resguardar tu cuenta. si tenes una clave simple, anda cambiandola... ponele con combianacion de mas de 8 numeros y letras.
    ojo de responder algun link que te luego te pida tu contaseña, puede ser una pagina falsa y quedas pegado. saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ¿Porque se me bloquó mi cuenta en Hotmail?

yto tampoco entiendo nada quiero entrar al chat y no se como
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ¿Porque se me bloquó mi cuenta en Hotmail?

Originalmente publicado por Garchun! Ver mensaje
    hola., puede ser que alguien este intentando entrar a tu cuenta, eso pasa cuando se intentan varias veces ingresar al tun tun, o sea inventando claves. llega un momento que hotmail bloquea la cuenta por un tiempo deteminado para resguardar tu cuenta. si tenes una clave simple, anda cambiandola... ponele con combianacion de mas de 8 numeros y letras.
    ojo de responder algun link que te luego te pida tu contaseña, puede ser una pagina falsa y quedas pegado. saludos.
    No creo que se trate de eso, la cuenta no la conoce casi nadie además la contraseña no es boluda.
    Puedo entrar al mail, leer mis mensajes, agregar contactos, todo y a veces hasta puedo enviar mails!!! Pero al rato me empieza a hinchar las bolas pidiendo que verifiqué la clave o directamente me la bloquea.

PD: Tiene que ver que este mandando de a 10 mensajes por ves (máximo permitido por la página)
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ¿Porque se me bloquó mi cuenta en Hotmail?

Revisa el siguiente tema: No puedo enviar correo con mi hotmail

slds
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ¿Porque se me bloquó mi cuenta en Hotmail?

eMMa si es la cuenta de hotmail te la bloquean ellos por exceso de envios, en el enlace que te dejo quicksilver esta el link para el formulario de contacto de hotmail.

saludos

Originalmente publicado por matucci Ver mensaje
    yto tampoco entiendo nada quiero entrar al chat y no se como
    matucci, el chat de psico lo sacaron en mayo de 2008, todavia estamos esperando a ver si lo reponen, yo era uno de los adictos al chat jejeje...

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: ¿Porque se me bloquó mi cuenta en Hotmail?

Originalmente publicado por Quicksilver88 Ver mensaje
    Revisa el siguiente tema: No puedo enviar correo con mi hotmail

slds
    Ese formulario que dan en ese tema es el que debo llenar para que me desbloqueen la cuenta??
    https://support.msn.com/eform.aspx?p...sbl&ct=eformts

Hay campos que no entiendo..
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: ¿Porque se me bloquó mi cuenta en Hotmail?

Originalmente publicado por eMMa 89 Ver mensaje
    Ese formulario que dan en ese tema es el que debo llenar para que me desbloqueen la cuenta??
    https://support.msn.com/eform.aspx?p...sbl&ct=eformts
    Exactamente

Hay campos que no entiendo..
    cuales?

slds
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 366 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB