Chat, E-Mail y Mensajeros /

no conecta el msn 14.0.8050.1202

Participa en el tema no conecta el msn 14.0.8050.1202 en el foro Chat, E-Mail y Mensajeros.
MUchachos les comento.... no puedo abrir elmsn en ninguna maquina que pruebo.. aveces conecta pero ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
no conecta el msn 14.0.8050.1202
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    #1 no conecta el msn 14.0.8050.1202
    MUchachos les comento.... no puedo abrir elmsn en ninguna maquina que pruebo.. aveces conecta pero cuando quiere.. no se que pasa.. ya hice todo lo que dice en la ayuda de windows pero no pasa nada. Alguno sabra a que se debe y que se puede hacer para poder conectar normalmente? desde ya como siempre muchas gracias

| Más
  • #2 Re: no conecta el msn 14.0.8050.1202

a mí me pasó exactamente lo mismo hace algo de un mes.. se conectaba raras veces, algunos mensajes que me mandaba la gente no llegaban! y encima se me borro el nick que tanto le dediqué a armarlo con los colores y boludeces..

..el msn está lleno de gente.. ya no da más, hay que pasarse a gmail! :P
  • #3 Re: no conecta el msn 14.0.8050.1202

Muevo al foro Chat, E-Mail y Mensajeros.

Saludos!

Master.Mind
    Moderador foros Hardware, Windows, Software y Seguridad Informática
    Staff Psicofxp
  • #4 Re: no conecta el msn 14.0.8050.1202

disculpas!!!! noi me dicuenta
  • #5 Re: no conecta el msn 14.0.8050.1202

tengo varios contactos que les paso lo mismo, desde hace un par de dias, quiza sea un problema del msn y no de tantos usuarios, esperemos se solucione.

saludos

y si... hay que pasarse al google chat, o gtalk anda de maravillas y tiene mucho mejor audio y video...

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 192 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB