Chat, E-Mail y Mensajeros /

copiar y pegar caracteres chinos

Participa en el tema copiar y pegar caracteres chinos en el foro Chat, E-Mail y Mensajeros.
hola a todos como estan, espero que bien. hoy tengo un problema que no se ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 copiar y pegar caracteres chinos
    hola a todos como estan, espero que bien. hoy tengo un problema que no se como resolver y es lo siguiente,he escaneado un texto en chino y guardado en mis documentos en formato jpg, luego he tratado de copiar y pegar en un traductor de chino en linea y no se puede pegar, he cambiado el formato a .txt, bpm, pdf y trato de copiar y pegar en el traductor en linea y no es posible, no se pega en el traductor, pero si das a copiar y pegar por ejemplo dentro de mis documentos o a otra carpeta si funciona.
    que puedo hacer para pegar caracteres chinos escaneados en un traductor en linea? hay algun procedimiento o formato especifico al cual halla que cambiar el documento?

gracias.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/chat-e-mail-y-mensajeros.132/972268-copiar-y-pegar-caracteres-chinos.html
    | Más
  • #2 Re: copiar y pegar caracteres chinos

si lo queres pegar como jpg, bmp (imagenes) o pdf no te va a dejar nunca, ya que los traductores solo aceptan texto ahora si lo pudiste pasar a txt o el escaner te reconoce los caracteres chinos como caracteres y no como imagen no tendrias que tener problemas

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: copiar y pegar caracteres chinos

para poder seleccionar el texto escaneado necesitas usar un soft Ocr(reconocimiento optico de caracteres) como Abby FineReader(pago).

slds
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 81 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB