Chat, E-Mail y Mensajeros /

Google Wave

Participa en el tema Google Wave en el foro Chat, E-Mail y Mensajeros.
Tengo una cuenta en Google Wave (por algún motivo me la cedieron) y, después de ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Google Wave

Tengo una cuenta en Google Wave (por algún motivo me la cedieron) y, después de una pequeña alegría (aparentemente el registro es limitado) me di cuenta de lo obvio:

No conozco a nadie con una cuenta allí.
    Alguien tiene una cuenta?? Alguien como para testearlo juntos?
    -----Agregado el 23/10/2009 a las 10 : 29 : 45-----
    Ah, y tengos 2 invitaciones, las doy a cambio de plata, sexo o ambos.
    No, mentira, si alguien quiere una, chifle, si todavía la tengo, se la mando.
    Editado por apocalypse - 23.10.2009 22:29 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Google Wave

bienvenida entonces acepto la invitación para probarlo, uso bastante el google y parece ser interesante el google web, si la tenes avisame y te paso mi correo por mP

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Google Wave

Originalmente publicado por Bombero08 Ver mensaje
    bienvenida entonces acepto la invitación para probarlo, uso bastante el google y parece ser interesante el google web, si la tenes avisame y te paso mi correo por mP

saludos
    Pasame. Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Google Wave

Estoy como loco buscando una invitacion, jejej. ahi te mande un privado con mis datos.
    Gracias, y nos vemos weveando
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Google Wave

Originalmente publicado por Cazador100 Ver mensaje
    Estoy como loco buscando una invitacion, jejej. ahi te mande un privado con mis datos.
    Gracias, y nos vemos weveando
    Ya te invité. Dice que capaz tarda un toque, pero te invité.

Originalmente publicado por google
    Invite others to Google Wave

Google Wave is more fun when you have others to wave with, so please nominate people you would like to add. Keep in mind that this is a preview so it could be a bit rocky at times.
    Invitations will not be sent immediately. We have a lot of stamps to lick.
    Happy waving!

Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Google Wave

Por favor!! necesito una invitaciónnnnnn!! te la voy a agradecer profundamente.

Te paso un MP.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Google Wave

si alguien de los que me invitaron me pasan una invitación, eternamente agradecido, mi mail es.
    Editado por Moderador - 29.10.2009 11:03 hs. | Motivo: Datos no permitidos. Correo electrónico
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Google Wave

Por favor, alguno de los que hayan recibido me puedan pasar una invitación. Os estaría muy agradecido.*************************************** **

Saludos y gracias
    Editado por Moderador - 29.10.2009 10:55 hs. | Motivo: Datos no permitidos. Correo electrónico
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Google Wave

No hay más invitaciones gente.
    Saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 322 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB