Chat, E-Mail y Mensajeros /

Yahoo! Messenger vs. Windows Live Messenger ¿Cuál es el mejor?

Participa en el tema Yahoo! Messenger vs. Windows Live Messenger ¿Cuál es el mejor? en el foro Chat, E-Mail y Mensajeros.
Yahoo! Messenger vs. Windows Live Messenger ¿Cuál es el mejor? Les recomiendo que prueven ambos ...

Buscar en este tema:
Ver resultados

Votantes: 4

Yahoo! Messenger (se les recomienda probar ambos mensajeos antes de votar)

75.00%

(3 votos)

Windows Live Messenger (se les recomienda probar ambos mensajeros antes de votar)

25.00%

(1 votos)

Votantes: 4. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    #1 Yahoo! Messenger vs. Windows Live Messenger ¿Cuál es el mejor?
    Les recomiendo que prueven ambos servicios antes de votar la encuesta y que pongan antención en la última versión de ambos mensajeros.

En mi opinión Yahoo! Messenger es mejor; es muy rápido y totalmente úil para las conecciones lentas; con el msn para conectarme tardo alguns minutos, con el yahoo messenger en 2 segundos estoy on-line si quiero hacer una llamada con el mensajero de Windows live se escucha todo entrecortado por la velocidad de mi internet pero con yahoo funciona a la perfección; lo mismo pasa con la transferencia de archivos.
    En cuanto a facilidad de utilizar el Windows Live es mejor; pero no cuesta tano familiarizarse con el Yahoo!.

PD.: Hay un tema similar abierto; pero ese tema ya tiene mas de 4 años y han pasado muchas nuevas versiones de ambos mensajeros en ese período de tiempo, por eso he creado este nuevo tema.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/chat-e-mail-y-mensajeros.132/972395-yahoo-messenger-vs-windows-live-messenger.html
    | Más
  • #2 Re: Yahoo! Messenger vs. Windows Live Messenger ¿Cuál es el mejor?

Sin duda yahoo es mejor, aunuqe el chat de google para audio y video funciona de maravillas al igual que el gtalk para audio y mucho mejor que el wlm.

saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 203 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB