Chat, E-Mail y Mensajeros /

error en msn 2009 ( muy frecuente )

Participa en el tema error en msn 2009 ( muy frecuente ) en el foro Chat, E-Mail y Mensajeros.
hola a todos. como estan . creo este post para solicitar ayuda sobre un error ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 error en msn 2009 ( muy frecuente )
    hola a todos. como estan . creo este post para solicitar ayuda sobre un error que me perturba demasiado .. instale el msn 2009 hace un mes mas o menos .. andubo bien.. y unos dias despues cuando estaba chateando tranquilamente se me corto.. es decir se cerro la sesion sola.. y no es como cuando se corta internet que te dice '' volviendo a conectar '' sino que se cerro completamente .
    un virus no es porque despues de un formateo de pc que hice volvio a pasar lo mismo . osea que se debe a un error de msn o sino puede que tenga algo que ver el sistema operativo que tengo ( uso el windows xp version u.e 8.1 o anteriormente la ue 6.0 ) es una version desentendida del windows oficial .. y la uso porque anda mucho mejor mas rapido y es mas comodo.. en fin la cuestion es que el msn 2009 se cierra solo a cada rato . entro lo mas bien y en cuestion de 10 seg a un minuto se cierra . aclaro que no soy al unico que le pasa .. mucha gente tiene este mismo problema

queria saber si habria alguna version de la 2009 parcheado o algo por el estilo .. o algun crack para arreglarlo..

saludos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/chat-e-mail-y-mensajeros.132/973185-error-en-msn-2009-muy-frecuente.html
    | Más
  • #2 Re: error en msn 2009 ( muy frecuente )

Usas algún aditivo tipo Messenger Plus? Algo así como para agregar iconos y tunear al el Messenger común?

Si lo usas desinstalalo, porque no solo puede afectar el uso del MSN, si no hasta puede meterte virus el mismo programa.

Otra cosa que puede estar jodiendo es el Windows UE, yo de los desatendidos no confió mucho, si es una PC para jugar uso el UE7 SP3, de ahí no paso, es el ultimo que hizo un tipo mas o menos confiable. Los demás los probé y siempre les encontré alguna falencia.

Si podes proba con alguna versión oficial. Puede que sea la falta de algún servicio la que te esta jodiendo.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: error en msn 2009 ( muy frecuente )

yo haría lo básico desinstalar e instalar de vuelta el msn capas te sirve alguna versión portable del msn 9 como la q hay aca http://todoparamessenger.es.tl/Descargas.htm
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: error en msn 2009 ( muy frecuente )

Originalmente publicado por caloo Ver mensaje
    yo haría lo básico desinstalar e instalar de vuelta el msn capas te sirve alguna versión portable del msn 9 como la q hay aca http://todoparamessenger.es.tl/Descargas.htm
    No se puede descargar nada desde ese site, todo redirecciona a Megaupload y los links redirigen hacia un mensaje que dice que el archivo seleccionado ha sido eliminado.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: error en msn 2009 ( muy frecuente )

les cuento.. prove de todo.. desintalar y volver a instalar.. tambien prove hace poco el wondows ue 8.1 sp3 pero me trajo problemas.. que es otro tema.. y prove el msn9 y no andubo tampoco.. tambien lo prove sin el plus.. todo me lleva a pensar que lo que anda mal es el ue . las versiones oficiales me pareces que anda bien.. es lo unico que me queda por provar..

esperare hasta instalar el windows 7 ...

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: error en msn 2009 ( muy frecuente )

naah, no creo que el UE sea lo que hace funcionar mal un MSN, yo he visto varias versiones de MSN funcionando en otras tantas versiones de UE sin problemas.
    ¿Por qué no probas con el Windows Live Messenger 8.1?
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: error en msn 2009 ( muy frecuente )

si la version 8.0 . 8.1 8.5 anda bien.. pero la version 2009 es la que anda mal..
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: error en msn 2009 ( muy frecuente )

El UE 8.1 puede ser el problema.
    De los XP tuneados, el unico que hasta ahora no me dio problemas es el UE de la version 5, la 6 y la 7.
    Son las que hizo Bj. las demas son de desconfiar ya que hay un par distintas dando vueltas.
    UE 7 + SP3 es lo que te recomendaria que instales.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 352 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB