Chat, E-Mail y Mensajeros /

Ver gifs en yahho.

Participa en el tema Ver gifs en yahho. en el foro Chat, E-Mail y Mensajeros.
Por favor : Que opción debo que configurar en mi correo YAHOO para poder ver ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Ver gifs en yahho.
    Por favor :
    Que opción debo que configurar en mi correo YAHOO para poder ver un .gif animado, cuando me lo envíen ?.
    Gracias.
    Sds.
    PAMENICO
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/chat-e-mail-y-mensajeros.132/973868-ver-gifs-en-yahho.html
    | Más
  • #2 Re: Ver gifs en yahho.

una manito ... please ...
    gcs.
    PAMENICO
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Ver gifs en yahho.

PAMENICO,

Si mal no recuerdo en alguna otra oportunidad se te hizo la misma observacion,por favor evita hacer up! de los temas, no esta mal visto en los foros y problemente obtengas el efecto contrario al que buscas haciendolo.

SI aun no recibiste respuesta debe ser poruqe ninguno que vio el tema tiene una solucion para ofrecerte o puede que no hayan visto el tema la clave esta en tener un poco de paciencia,recorda que los foros no funcionan como un callcenter :P,y ademas esta seccion del foro no tiene tanto movimiento como para justificar un up! excepcional.

slds
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Ver gifs en yahho.

Originalmente publicado por Master.Mind Ver mensaje
    Un esfuercito por aprender a manejarse dentro del foro... please...

Reglamento del foro:

No realices "UP" en los temas (publicar mensajes en un tema propio con el objetivo de revivir o reubicarlo en el foro para alcanzar mayores visitas).

Creo que ya debería saberlo, pero por las dudas se lo menciono: no confunda este espacio con un servicio de atención al cliente. Aquí los usuarios leen los temas que les parecen interesantes (no todos), y si pueden responder, lo hacen; de lo contrario pasan a otro tema. Si todavía no le respondieron, seguramente se debe a que hasta ahora no pasó un usuario con la solución a su consulta.

No cuesta casi nada, y no sólo está mal visto en los foros sino que problemente obtenga el efecto contrario al que busca.

Saludos.

Master.Mind
    Moderador foros Hardware, Windows, Software y Seguridad Informática
    Staff Psicofxp
    pido perdón.
    lo tendré en cuenta.
    después de que tiempo (de no tener la más mínima contestación), estoy habiltado para hacer un UP.?.
    mil gracias.
    sds.
    PAMENICO
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Ver gifs en yahho.

ups no se pueden hacer nunca esta en las reglas:

No publiques material sin sentido en forma intencional
    y si los haces menos gente te va a dar bola pq muchos no contestan a los que faltan a las reglas, incluso los meten en las ignore list como te decia quicksilver.

Si queres que tu tema se levante hacelo como se debe, agragando info sobre tu problema, cosas que probaste, cosas que buscaste en otro lado como posibles soluciones, etc, etc, sino vas a lograr que menos gente mire tus preguntas cada vez.

En tu caso en particular como pusiste tan poca info en la pregunta casi nadie te va a poder contestar mucho, agrega datos:

Proba con distintos navegadores
    Proba con otra cuenta del mismo email
    Proba con un gif mandado desde otra cuenta
    Proba con un gif mandado desde otro yahoo
    atachado
    fijate si esta el link a la imagen y si la podes ver con ese link.
    etc
    etc
    etc

tenes montones de cosas para agregar.
    Editado por madamme_eve - 30.10.2009 16:52 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Ver gifs en yahho.

Deberias poder verlos sin problema, los anigif son solo imágenes con movimiento.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 126 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB