Chat, E-Mail y Mensajeros /

mesenger

Participa en el tema mesenger en el foro Chat, E-Mail y Mensajeros.
tengo camara web y no pueden verme ni yo a ellos? Que puede pasar? Cuando ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 mesenger
    tengo camara web y no pueden verme ni yo a ellos? Que puede pasar? Cuando intento hacer la video llamada me dice mesenger no está disponible intentelo más tarde, pero si puedo chatear. Alquién sabe? porfa. No tengo wai fai, y tampoco las personas con las que me conecto.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: mesenger

Se escribe Wi Fi, Tenes bien instalados los driver's de tu camarita ?.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: mesenger

compre la camara, puse el cd, lo instalo y la camara empezo a funcionar. De hecho pude usarlo por yahoo, pero ahora ni por ahi puedo. Gracias por la rapidez de tu respuesta, pero tene en cuenta que la tecnologia es algo bastante misterioso para mi. Espero puedas ayudarme
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: mesenger

Que raro, hiciste algun cambio en tu pc ( cambio version de messenger, instalaste algo nuevo ) que pueda haber modificado esa configuración ? Proba a volver a instalarla, o bien reinstalar el messenger. Jaja, no pasa nada. Saludos!

Pd: que version de messenger es? Por si no sabes encontrarla en el messenger te vas a Ayuda --> Acerca de... Te dice la version en numeros.

Edit: fijate que te contesté en el otro tema que abriste.
    Editado por acdcrocks - 31.10.2009 23:40 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: mesenger

si, como mude la pc agregue uno de esoe aparatos que llega un cable y salen varios para conectar varias pc. Como se llama? Pero a pesar de eso una vez pude ver la imagen de la camara de mi contacto y despues nunca mas. La versión del mesenger es la ultima, 2009 (14.0.8089.726)
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: mesenger

Originalmente publicado por mtorrillo Ver mensaje
    si, como mude la pc agregue uno de esoe aparatos que llega un cable y salen varios para conectar varias pc. Como se llama? )
    Que tipo de cables eran?utp? de ser asi puede ser un router o un switch.

slds
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: mesenger

si, eran cables utp, y si, el aparato se llama switch. Voy a probar desinstalar el mesenger y volverlo a instalar.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: mesenger

aaa. ahí me mataste :/ no se como será para configurar todo eso. Lo unico fijate eso de reinstalar, mas que en eso no puedo ayudarte :/ si vos decis qe antes te anduvo... Saludos!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 121 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB