Chat, E-Mail y Mensajeros /

que me falta para escuchar musica

Participa en el tema que me falta para escuchar musica en el foro Chat, E-Mail y Mensajeros.
hola quisiera saber commo puedo hacer para escuchar musica que comparten mis contactos del msn. ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 que me falta para escuchar musica
    hola quisiera saber commo puedo hacer para escuchar musica que comparten mis contactos del msn. Uno de ellos generalmente escucha muy buena musica y quiso compartirla conmigo me fue imposible escucharla lo unico que hago es poder ver los titulos de los temas pero no escucharlos.Desde ya si alguie puede ayudarme se lo agradecere.Saludo a Uds. atte guikemar
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: que me falta para escuchar musica

Es que la idea de esa funcion del msn es mostrar lo que estas escuchando(o un contacto tuyo),no compartir la musica para uqe la escuchen los demas.

slds
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: que me falta para escuchar musica

Originalmente publicado por quicksilver88 Ver mensaje
    es que la idea de esa funcion del msn es mostrar lo que estas escuchando(o un contacto tuyo),no compartir la musica para uqe la escuchen los demas.

Slds
    te agradezco mucho la respuesta atte guikemar
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: que me falta para escuchar musica

Muevo al foro Chat, E-Mail y Mensajeros.

Saludos!

Master.Mind
    Moderador foros Hardware, Windows, Software y Seguridad Informática
    Staff Psicofxp
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: que me falta para escuchar musica

mirá esto encontré en yahoo respuestas pero es una intersante opción lo que planteas y en una epoca habia parches para eso, no se ahora

tienes que escuchar musik desde windows media o desde el ares...vas al mensaje personal y hacer click en "mostrar lo que estoy escuchando".Y si no te funciona así vas al menu der opciones del msn y colocas herramientas/opciones.../personal.Y colocas mostrar la información de la canción del reproductor de windows media como mensaje personal(coloca esa opción)... y si aún así no te resulta vas a el reproductor de windows media y colocas la opcion de "REPRODUCCIÓN EN CURSO"... ya despues coloca la opcion compelementos... luego la opcion otro y mas tarde coloca la opción complemento de música de windows live messenger.... Yo tengo el msn 2009 y el reproductor de windows media 11 y sistema operativo windows xp. Y en el ares vas al panel de control/general show "WHAT I`M LISTENING TÒ ON MSN
    http://es.answers.yahoo.com/question...7160133AAK1EBc

saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 110 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB