Chat, E-Mail y Mensajeros /

Trillian, Miranda... o Icq y Msn?

Participa en el tema Trillian, Miranda... o Icq y Msn? en el foro Chat, E-Mail y Mensajeros.
el smart por lo q llegue a traducir es una ayuda del programa, tipo el ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3

•  
    Petato escribió el 24/02/2003 a las 09:18 hs.

#1 Trillian, Miranda... o Icq y Msn?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • ENERGY escribió el 26/02/2003 a las 23:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

el smart por lo q llegue a traducir es una ayuda del programa, tipo el ganchito en el Office..

ademas dice q le podes agregar voces a tus mensajes entrantes para q tengas un reconocimiento auditivo sin necesidad de leerlos, medio garompa a simple vista.. habria q probar..

Me gusta este mensaje
  • juanet escribió el 27/02/2003 a las 14:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por Petato
    Jeje ya lo solucione
    La direccion que me pasaste es de un programa que traduce dll, exe?
    sirve? no se me arruinaran los archivos?
    No yo lo tengo instalado y no tengo ningun problema.
    Me gusta este mensaje
  • rul_ escribió el 17/03/2003 a las 02:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

hay alguna forma de que cuando importo mi lista de un archivo de contactos de icq al trillan me guarde los contactos organizados en carpetas como los tenia en icq? porque los importo y me los tira a todos asi de una a la carpeta icq, no hace las subcarpetas, me explico?
    Me gusta este mensaje
  • Petato escribió el 17/03/2003 a las 14:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

mmmm, la verdad que no se.... yo tenia los contactos separados por grupos y me los tomo bien.... bha! solo los que estan conectados, los offline aparecen todos juntos... pero cuando se conectan estan cada uno en su grupo. En fin... no se
    SAludos!
    Me gusta este mensaje
  • ENERGY escribió el 18/03/2003 a las 16:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

hay un problema para lo q no tienen coneccion en la casa..

ejem yo me conecto de cybers, tengo dos listas de contactos del mismo UIN, es decir.. si voy a una lan con mi pc agrego un contacto en el trillian, despues voy a un cyber y ese contacto no lo tengo por q no lo sube al database de icq, y lo mismo al reves, si agrego uno en la database de icq no me lo toma en el trillian, q me recomiendan?

vuelvo al ICQ y MSN comunes y normales?

(aclaro no tengo ni dial up en casa)
    Me gusta este mensaje
  • Kenu escribió el 20/03/2003 a las 20:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

por el tema de las carpetas podes editar el XML que esta dentro del folder del trillian y listo, lo pones donde mas te gusten.
    No podes hablar por ICQ con alguien que este conectado por el icq2go es decir desde la web de icq pero si lo ves conectado y te ven a vos..........una cagada.
    Cuando alguien pone la "ñ" o usa acentos(no como yo) te aparecen codigos en ves de esos caracteres .........una cagada
    Los plugins probe casi todos, solo me quede con el de winamp (ya que cuando comienza un nuevo tema sale un cartelito emergente de las task bar tipo MSN donde te indica el tema y autor......igualmente es configurable) los demas los saque, no me eran practicos.
    En resumidas cuentas, esta barbaro!!!
    (version pro c/patch)
    Me gusta este mensaje
  • enikas escribió el 11/08/2007 a las 21:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#27 Re: Trillian, Miranda... o Icq y Msn?

Originalmente publicado por Zaiden Ver mensaje
    Trillian toda la vida. Yo lo uso y es espectacular.

RaTaTaR

TRILLIAN ASTRA !!!!

de lejos
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3

Estadísticas del tema
  • 26 RESPUESTAS
  • 1024 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB