Primer 12

Quien esta respirando en Titan?

• 3,319
      • 04/10/07
    09/06/2010
    #11 Re: Quien esta respirando en Titan?

Yo estoy convencido de que se va a encontrar vida ET... sólo espero que sea durante mi vida, me gustaría vivir la noticia.

• 1,150
      • 29/01/08
    09/06/2010
    #12 Re: Quien esta respirando en Titan?
    Cita Escrito por carlos_vasquez Ver mensaje
    si señor, seria un descubrimiento gigantesco,marcaria un hito en la hisoria de la humanidad
    pregunta; alguien sabe por que cuando se habla de vida et siempre se imaginan seres mas evolucionados o superiores a nosotros,con el suficiente poder para destruirnos o para curar todos nuestros males,sera algun tipo de patologia? voy a

saludos
    Es por una idea de que,considerando el tiempo que paso desde la creacion del universo,y contando la cantidad de lugares,o exoplanetas,con similares condiciones de vida a la tierra que existen y que quien sabe cuantos miles o millones que son desconocidos aun;la probabilidad de que exista otras formas de vida en el universo,desde mi punto de vista,es del 100%.
    Es algo que siempre veo en la gente,todos piensan que no existen los ET,entonces me doy cuenta de que justamente todos los que tienen esa mentalidad es porque no ven mas alla de lo que conocen o creen conocer.
    • darksidespirit
      Invitado
    16/08/2010
    #13 Re: Quien esta respirando en Titan?
    Cita Escrito por Matiasrgv Ver mensaje
    Es por una idea de que,considerando el tiempo que paso desde la creacion del universo,y contando la cantidad de lugares,o exoplanetas,con similares condiciones de vida a la tierra que existen y que quien sabe cuantos miles o millones que son desconocidos aun;la probabilidad de que exista otras formas de vida en el universo,desde mi punto de vista,es del 100%.
    Es algo que siempre veo en la gente,todos piensan que no existen los ET,entonces me doy cuenta de que justamente todos los que tienen esa mentalidad es porque no ven mas alla de lo que conocen o creen conocer.

O puede ser que la gente esté tan desesperada por salir del sufrimiento que necesita creer en algo que esté más alla, para generar consuelo. Es una posibilidad muy grande, y también es muy posible lo tuyo. La mente nos juega grandes trampas, a cada momento.
Primer 12