Buenas gente, la verdad que no sabia donde poner esto, asi que decidí dejarlo aca. Me hice un electromiograma ya que tuve un accidente y no puedo mover bien el brazo derecho, pero la verdad que no entiendo nada de lo que dice.
Ya se lo llevé a mi doctor, pero no le dió mucha importancia a que tengo una lesión mas grave, algo me explicó, pero no me dijo si voy a poder mover el brazo o que me va a pasar.
Acá pongo un poco lo que dice el informe:

-----------------------------------------------------------------------------

R(reposo) EVM(Esfuerzo volumen max) PUM(potencia de unidad motora)
MUSCULOS EXPLORADOS:

Infraespinoso-Deltoides D: R fibrilatorios y ondas ag.positivas EVM Intermedio PUM prolongados.

Bíceps D: R silencio EVM Intermedio rico PUM algunos prolongados

Vasto ext.- Tibial ant - Gemelo ext D:
Rsilencio EVM interferencial PUM conservados

VELOCIDAD DE CONDUCCION MOTORA:

NERVIO SUPRAESCAPULAR d: (P. de Erb-Infraesp) P.E 2mV Lat 3,2 miliseg.
NERVIO CIRCUNFLEJO D: (P. de Er-deltoides) P.E 3 mV Lat 5,6 miliseg.

Conclusiones: El EMG de los musc.infraespinoso y deltoides de M.sup derecho mostró trazado neurogénico periférico moderado, con abundante denervación.
El musc. biceps derecho mostró trazado neurog., periférico leve sin denervación.
El resto de los musc explorados fue normal.
La conducción motora de los nervios supraescapular y circunflejo derechos desde punto de Erb mostró potencial evocado de baja amplitud con latencia levemente prolongada en circunflejo.

Comentario: Los hallazgos electrofisiológicos y clínicos sugieren compromiso moderado de tronco superiror del plexo braquial derecho (Correlacionar dados los antecedentes)

-----------------------------------------------------------------------------
Y la firma de la neurologa. Agradecería mucho que alguien se tome el tiempo de explicarme un poco que significa todo esto, ya que ando medio preocupado, porque nose si mi medico lo paso por alto para no darme la noticia garrón, ya que me tuve que bancar la otra que fue que me tenian que operar la cervical, o si no hay nada malo, y por eso lo paso por alto.
Viendolo asi me suena que no esta muy bien.

Saludos y gracias de antemano!