Que Tengo en mi lengua!!!??

• 81
      • 21/10/10
    #1 Que Tengo en mi lengua!!!??
    Hola a todos, les queria preguntar si alguno sabe q cosa tengo en mi lengua!!! es q esta toda fisurada y siempre tiene unas lineas blancas q me duelen mucho!!!! esas lineas se curan y despues aparecen en otro lugar de la lengua. Ademas tengo grietas en mi lengua, en los bordes. La verdad q es un asco y queria saber q puedo hacer para q se cure y si alguno de ustedes tiene algo parecido a lo mio. POr si algo tiene q ver... tengo la lengua muy grand!!
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

7 comentarios / 2021 Visitas

• 2
      • 23/10/10
    23/10/2010
    #2 Re: Que Tengo en mi lengua!!!??

Consulta un medico es lo mejor

• 81
      • 21/10/10
    23/10/2010
    #3 Re: Que Tengo en mi lengua!!!??

el medico no sabe lo q tengo, me dio un montron d posibilidades d lo q puedo tnr pero dic q no esta seguro d nada

• 9,019
      • 27/11/07
    24/10/2010
    #4 Re: Que Tengo en mi lengua!!!??
    Cita Escrito por guido_castillo Ver mensaje
    el medico no sabe lo q tengo, me dio un montron d posibilidades d lo q puedo tnr pero dic q no esta seguro d nada
    Cambiá de médico.
      • 81
      • 21/10/10
    24/10/2010
    #5 Re: Que Tengo en mi lengua!!!??

me dijo q vaya a un odontologo, q por ahi el podria saber q era lo q tenia en la lengua. pero el odontologo me hizo unos aparatos q se llaman "placas de descarga" q hace 2 meses q las tengo puestas y me siguen haciendo esas cosas en la lengua q duelen un monton!!! y me dio un liquido con el q tengo q hacer buches y tampoco me hace nada. el liquido se llama ERNEX DUO, este liquido me quema la lengua y despues me la duerme toda y tampoco sirv. mis viejos me joden q me van a transplantar la lengua por una d vaca jaja y me dicen q me va a quedar chica!! jajaja
    -----Agregado el 24/10/2010 a las 12 : 49 : 15-----
    y el odontologo me dijo q me iba a derivar a un estomatologo o a un psiquiatra, todavia no esta seguro

• 3,095
      • 31/07/03
    24/10/2010
    #6 Re: Que Tengo en mi lengua!!!??

Si es esto:

Spoiler

se llama Registrarse Inicia sesión
      • 81
      • 21/10/10
    24/10/2010
    #7 Re: Que Tengo en mi lengua!!!??

estuve buscando en internet y me fije en unas fotos q eran identicas a mi lengua. Al parecer hay una enfermedad q se llama glositis migratoria benigna, o como se le dice, lengua geografica. Esto no me alienta mucho porq me dice q es algo q no tiene cura y no estan seguros de las cuasas q lo producen

• 20,931
      • 11/04/04
    • Descubriendo Paraísos
    • Administrador
    24/10/2010
    #8 Re: Que Tengo en mi lengua!!!??

Hola Guido:
    No es buena idea buscar solución a un problema de salud en un foro.
    Por más buena voluntad que pongan los foristas, nadie puede garantizar la idoneidad.
    Al tratarse de tu integridad física, lo recomendable es que trates esto con un médico de confianza y especializado.
    Por ejemplo, si estás en Argentina, el Hospital Alemán tiene el servicio de cirugía "Maxilobucofacial" más importante. No es que lo tuyo sea operable, pero creo que los médicos de ese hospital son suficientemente capacitados para al menos hacer un diagnóstico.

No te tortures con que no tiene cura.
    Primero, porque no tenés un diagnóstico confiable.
    Segundo, porque hay muchos padecimientos que no tienen cura, sin embargo te permiten vivir normalmente.

Para terminar te recuerdo que en Psicofxp.com no están permitidas las recomendaciones médicas. En todo caso, insisto, consultá un médico que te inspire confianza y/o que tenga trayectoria.

saludos

IR ARRIBA