Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Ciencia
Ciencia /

Alertan sobre la amenaza del spam

Participa en el tema Alertan sobre la amenaza del spam en el foro Ciencia.
Una reunión de tres días en Washington para analizar la creciente amenaza de los llamados ...

Buscar en este tema:

•  
    Usuario inexistente escribió el 05/05/2003 a las 00:05 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Alertan sobre la amenaza del spam
    Una reunión de tres días en Washington para analizar la creciente amenaza de los llamados "e-mail basura" (spam) concluyó con un llamado a que se tomen medidas inmediatas.
    La conferencia, organizada por la Comisión Federal de Comercio (CFC) de Estados Unidos, estuvo dedicada a los desafíos técnicos, legales y financieros que plantea la proliferación de mensajes comerciales de correo electrónico

El spam es todo e-mail no deseado o no solicitado que reciben los usuarios. El primero del que se tiene registro fue enviado en 1978.
    Se calcula que las empresas pierden millones de dólares debido al tiempo que dedican los empleados a bajar estos mensajes, leerlos y eliminarlos.

Además, el "e-mail basura" aumenta el tráfico en la red y los costos por espacio en los servidores.

Los expositores en la reunión de Washington vaticinaron un futuro negativo para el e-mail, a no ser que el problema del spam sea atacado inmediatamente.

Un representante de la CFC incluso afirmó que la situación es peor de lo que imaginaban y que no ha habido avances significativos.

Estrategias

En la conferencia se expusieron diferentes estrategias para hacer frente a los "e-mail basura".

Muchos participantes sugirieron impulsar una nueva legislación sobre el tema en Estados Unidos.

Otros, en cambio, aseguraron que la única solución es mejorar la tecnología que permita filtrar el spam.

El foro de Washington reunió a proveedores de internet, empresas que brindan servicios de correo electrónico, activistas contra los "e-mail basura" y funcionarios estadounidenses.

Durante el encuentro se insistió en que las compañías sólo deben enviar mensajes a aquellos consumidores que quieren recibirlos

Thread relacionado:
    Legisladora de EEUU quiere demandar a los que mandan "spam"

FUENTE:http://news.bbc.co.uk
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/ciencia.176/110729-alertan-sobre-la-amenaza-del-spam.html
    | Más
  • T@ggY escribió el 30/05/2003 a las 13:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Si es todo un tema hay mucha gente laburando en esto, pero ahora encima de usar los mails para hacer spam estan usando el netsend que no es mas que un comando de red para enviar mensajes, con esto producen algo peor, el mail no lo chequeas y listo pero el netsend te produce un mensaje emergente que te interrumpe cualquier trabajo que estes haciendo y te muestra el mensaje de spam
    es el caso tipico de el CARTELITO DE UNIVERSITY DIPLOMAS o A GIFT GROM ORLANDO que me llegan a mi cada tanto y a miles de personas.

para los que quieran probar el commando es :

net send (ip) "(mensaje)"

ejemplo

net send 24.232.231.99 "HOLA TAGGY"

Ese es mi ip manden si quieren jeje!
    Me gusta este mensaje
  • Melian escribió el 30/05/2003 a las 17:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Espero q encuentren una solución pronto.
    Ya no tolero el spam!! A hotmail me llegan más de 40 mails con spam x día, los mando al correo no deseado pero siempre se mezclan con mails q no contienen spam. Apesta

TAGGY: con respecto al netsend, si te referís al msg q aparece en el XP hay una forma de desactivarlo.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 30/05/2003 a las 21:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

hotmail es una pesadilla, y eso que tengo al limite los blokeos de mails y dominios, y tengo puesta la privacidad mas alta, y desactivada la opcion de compartir informacion con net pasport y todo eso
    Me gusta este mensaje
  • T@ggY escribió el 31/05/2003 a las 02:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

SI, MELIAN LO SE DESDE ADMINISTRATIVE TOOLS/MESSENGER PERO NO ME INTERESA Y CUANDO LO DESACTIVE ME CREO UNA SERIE DE CONFLICTOS CON EL MSN NO SE PORQUE NO ME ACUERDO PERO HACE MUCHO LO VI!!!

=MENTE GRACIAS POR AVISAR!!! SALUDOS!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Ciencia

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 191 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB