Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Ciencia
Ciencia /

Kazaa es el programa más descargado en la historia de Internet

Participa en el tema Kazaa es el programa más descargado en la historia de Internet en el foro Ciencia.
26 de mayo, 2003 ATLANTA (CNN) -- Ya es oficial. Kazaa, el principal programa para ...

Buscar en este tema:

•  
    Usuario inexistente escribió hace 7 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Kazaa es el programa más descargado en la historia de Internet
    26 de mayo, 2003

ATLANTA (CNN) -- Ya es oficial. Kazaa, el principal programa para acceder a la más popular de las redes post Napster, se convirtió oficialmente este lunes en el programa más descargado de Internet, pese a que Hollywood insiste en que se usa para piratería de la propiedad intelectual en violación de las leyes de derecho de autor.

Según el sitio de descargas www.downloads.com, Kazaa ha sido descagado 230.309.616, sobrepasando ligeramente al ICQ que tiene 229.499.804. ICQ es un programa de mensajería instantánea que hoy día le pertenece a AOL.

Downloads.com es un sitio que centraliza y contabiliza las descargas. Todos los lunes actualiza un listado de las descargas mas populares.

Sin embargo, esas cifras no reflejan plenamente la popularidad de Kazaa. ICQ ha estado disponible seis años; Kazaa apenas comenzó a desarrollar su red una vez clausurada la de Napster hace dos años.

En la semana más reciente, Kazaa fue descargada más de 2.600.000 veces, comparado con poco más de 600.000 para el segundo programa mas descargado, la versión "light" de ICQ.

Kazaa es un programa similar a Napster en el sentido que permite el intercambio de canciones digitalizadas por la red. Sin embargo, Kazaa permite intercambiar cualquier tipo de archivo, y las películas y los programas de televisión también son muy populares.

Sin embargo, Kazaa funciona en forma diferente a Napster, ya que los distribuidores del programa no inciden en el uso que el consumidor le dé a la red de intercambio de archivos.

Esto llevó a que hace un año, un tribunal de apelaciones en Holanda declarara que Kazaa es legal porque éste tiene usos legítimos y los autores y distribuidores del programa no pueden ejercer control de lo que hacen los usuarios; recientemente un tribunal estadounidense adoptó una posición similar en relación a Grokster, un programa que es prácticamente idéntico a Kazaa y accede a la misma red de intercambio de archivos.

Las grandes discográficas y los estudios cinematográficos insisten en que principal uso principal de estas redes es hacer copias no autorizadas de material protegido por derechos de autor, por lo que han demandado a Kazaa
    +

0
    Me gusta

| Más

Mejor Kazaa Lite.
    Me gusta este mensaje

Gracias Kazaa!

¿Qué sería de nosotros sin él?

"... un tribunal de apelaciones en Holanda declarara que Kazaa es legal porque éste tiene usos legítimos y los autores y distribuidores del programa no pueden ejercer control de lo que hacen los usuarios; recientemente un tribunal estadounidense adoptó una posición similar en relación a Grokster, un programa que es prácticamente idéntico a Kazaa y accede a la misma red de intercambio de archivos".

Por ahora, podemos seguir usándolo...:o

Saludos!
    Me gusta este mensaje

¿Tendrán las actualizaciones automáticas algo que ver? Deducidlo vosotros mismos
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 7 años ¿Mensaje inapropiado?

el unico problema es que ahora anda para atras el Kazaa con este problema que tiene la salida internacional de Argentain..

pero eso es solo de dowload.com o de todos los sitios a nivel mundial que lo ponen para bajar incluido las homepages etc etc ?

porque sino la cifra superaria el billon facilmente
    Me gusta este mensaje

la de plata que hubiese gastado en cd si no fuera por el kazaa, creo que el costo de fibertel lo amortiza el kazaa solo sin hablar de la cantidad de info que saco de internet diariamente!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 6 años ¿Mensaje inapropiado?

Yo la verdad ya no uso el kazaa, muy raro si lo uso, solo bajo discos mp3 de la musica que me gusta hoy en dia uso solo el dc, antes utilizaba todas las formas posibles de bajar discos mp3

priapo creo que tenes razon

_vAx vos te referis al problemas de los servidores con el p2p?, que limitan el ancho de banda por puertos?, pasa con todos los programas del estilo kazaa eso, sino otra cosa ni idea. Sobre lo que decis al final, es verdad, esta info es oficial de el sitio mas grande de descarga de software, supuestamente, pero descargas de otras paginas, del sitio mismo del kazaa, etc, no estan contabilisadas, tampoco las de otros programas fuera de download.com

TAGGY lo que decis del servidor, es asi en todos, como comente arriba, igualmente el tema ese esta tratado en el foro de redes. Y lo de cds, me imagino, me pasa lo mismo con el dc

Saludos
    Me gusta este mensaje

dc?? Tell me more!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 6 años ¿Mensaje inapropiado?

si, el dc, el direct connect, el que tiene el hub Psicofxp, es un sistema de intercambio de archivo por hubs, solo que hay hubs para intercambiar determinado tipo de cosas, yo me meto a varios que son de mp3s punx, discos enteros, etc, y hay de lo que sea, de peliculas, soft, comics, etc, etc
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Ciencia

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 712 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB