¿Qué había antes del Big-Bang?

• 41
      • 25/09/11
    #121 Re: ¿Qué había antes del Big-Bang?
    Cita Escrito por josedan44 Ver mensaje
    mmm una teoria dice que el universo despues de expandirse, llega a detenerse y luego empieza a contraerse, hasta un punto en que todo se concentra y occurre de nuevo otro big bang
    Si, es la teoria del big bounse y otras similares, pero actualmente no tienen aceptacion dado que todos los estudios demuestran que el universo esta acelerando la expansión y no frenando como debiera se para ese tipo de teorias, por lo tanto todo indica que lo que sucederá es el big rip.
      • 2,482
      • 19/05/07
    27/09/2011
    #122 Re: ¿Qué había antes del Big-Bang?

hola Kryptonyte,,,te das cuenta de la magnitud de la pregunta,,,antes del incomprobable(como muchas otras cosas) big bang!!!yo creo que si la ciencia logra resolver esta pregunta algun dia,,no pueda dar un conseptp cientifico a esto,,,,,si o si es demaciado ,,debe de existir un creador,,llamale como le quieras llamar,,,pero uno debe haber,,,mira lo que te digo,,,no se si la raza humana va a resolver esto antes de desaparecer!!!!es duro ,,pero es una realidad enorme!!!!!!te mando un abrazo

• 2,351
      • 28/05/07
    27/09/2011
    #123 Re: ¿Qué había antes del Big-Bang?

Yo tengo entendido que antes del big bang no podía existir absolutamente nada porque no existían ni el tiempo ni el espacio. Y sin estos elementos nada puede existir pues el ocupar algún lugar en el espacio tiempo es la definición misma de existencia.

No. Los dioses tampoco podían existir, por lo tanto si el universo fue creado, lo fue por alguien inexistente.

• 4,335
      • 24/11/08
    27/09/2011
    #124 Re: ¿Qué había antes del Big-Bang?
    no se si la raza humana va a resolver esto antes de desaparecer!!!!es duro ,,pero es una realidad enorme!!!!
    Me da escalofríos pensar en la cantidad de civilizaciones que pueden haber desaparecido sin entender nada, ni dejado rastro alguno después de una explosión de supernova cercana, o catástrofe similar. Hasta ahora vamos por ese camino..
      • 2,482
      • 19/05/07
    27/09/2011
    #125 Re: ¿Qué había antes del Big-Bang?

,,soy optimista ,,en muchas cosas ,,pero nuestra realidad es muy distinta,,,navegamos en mares de insertidumbre,,,por naturaleza nuetra curiosidasd nos lleva , a tratar de ententder nuetra existencia ,,desde el pricipio de los tiempos,,,,,tengo enormes dudas,,y solo leer esta pregunta ,,me deja mas desauciado,,solo teorias,,inestables ,,,esplican lo que podria haber sido ,,en aquel momento,,,,,,
    doy las gracias a aquellas personas que dejan sus vidas tratando de decifrar estos misterios ,y asi darle esperanzas de vida a futuro a nuestra raza,,cual importante es su tarea,,,!!!!!
    dios les ayudee en ese camino!!!!!!
    por que el tiene que existir,,!!!!!,

• 8,724
      • 27/11/07
    29/09/2011
    #126 Re: ¿Qué había antes del Big-Bang?

Otra vez sopa... usar el foro como chat, falta de respeto... Resultado: 3 mensajes moderados.
    Por favor, ciñámonos al tema original.

• 8,724
      • 27/11/07
    29/09/2011
    #127 Re: ¿Qué había antes del Big-Bang?

vercingectorix, te modero el mensaje por desvirtúe. Toda queja sobre mensajes de otro usuario se debe realizar a través del cartelto "mensaje inapropiado". Y todo mensaje a los moderadores debe ir en "preguntas y respuestas". Aquí sólo debes dirigirte a los moderadores como simples usuarios, o mejor aún, no dirigirte a nadie en particular y escribir sólo sobre el tema original.
    Por otra parte, no es positivo responder agresiones con otras agresiones.

• 105
      • 05/09/11
    30/09/2011
    #128 Re: ¿Qué había antes del Big-Bang?
    Cita Escrito por Kryptonyte Ver mensaje
    vercingectorix, te modero el mensaje por desvirtúe. Toda queja sobre mensajes de otro usuario se debe realizar a través del cartelto "mensaje inapropiado". Y todo mensaje a los moderadores debe ir en "preguntas y respuestas". Aquí sólo debes dirigirte a los moderadores como simples usuarios, o mejor aún, no dirigirte a nadie en particular y escribir sólo sobre el tema original.
    Por otra parte, no es positivo responder agresiones con otras agresiones.
    Ok. Krip., entendido y disculpas, no volverá a suceder. Un gustazo.
Primer ... 3111213
IR ARRIBA