![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| asi tal cual no se no digo que una destruccion total pero un buen golpe pa sacarla de orbita, que onda con la tierra??? otra cosa qu eno te es que con luna llena tengo mejor sex apel con la s minas , a que se debe , alguna feromona es timulada por los cambios gavitatorios en mi organismo??? es serio es loco no? | |
| | #2 (permalink) |
| se te va a complicar destruir la luna o moverla...pero bueno, supongamos que podes... la verdad nose que pasaria...lo primero, seguro que afectaria a las mareas.. | |
| | #3 (permalink) |
| Se termina la vida en la tierra. Va no se si tal extremo, pero no solo afecta las mareas sino que tambien la luna mantiene estabilizada a la tierra en su inclinación y si cambia aunque sea una poquito se despelota todo el clima mundial, al punto de un metro de nieve en el desierto del shaara. Fijate en Discovery Channel cada tanto dan un documental que se llama La Luna Compañera Galáctica (o algo por el estilo) que explica todos los cambios que tendria la tierra si no estubiera la luna. | |
| | #4 (permalink) |
| No se si sabian que hace mucho tiempo choco un meteorito contra la luna y la movio, causando que esta desde ese momento tenga un pequenio movimiento oscilatorio!!! | |
| | #5 (permalink) | |
| ¿Uh? :sonriseti Cita:
¿Feromonas Luna-dependientes....? :confused: Y bueh, si nos quedamos sin nuestro satélite, y vos sin capacidad de seducción -o al menos seriamente mermada- sería una comprobación indiscutible de tu teoría...:o La verdad es que no tengo ni idea... pero he leído que cualquier cosa que afectara la "estabilidad" de la órbita terrestre, haría "rodar" la Tierra hacia la gravedad del Sol, o bien nos sacaría violentamente de nuestra posición, expulsándonos hacia fuera... No sé si éste sería el caso. Pero dudo que sobrevivamos a algo así, aún no fuéramos engullidos por el astro rey... :angustiad PD: a ver si aparece {{{--ISIS--}}} y nos aclara un poquito...:o Saludos! | ||
| | #6 (permalink) | |
| Cita:
Igual sería cuestion de probar... Salu2!:doyvuelta | ||
| | #7 (permalink) |
| en serio ahora , la luna influye sobre los organismos vivientes yu no vivientes, los ciclos lunares modifican el comportamiento, habia leido sore estadisticas de muertes , accidentes partos suicidios y era bastante interesante. | |
| | #9 (permalink) |
| Desde mi humilde opinion.....pienso que modificaria la inclinación y rotacion de la Tierra alrededor del Sol. Esto produciria cambios en el clima que tal vez no sean los mejores!!! Otra cosa que afectaria seria el nivel de las mareas.... Y no tendriamos ningun eclipse mas!!!!!!!!! Que cosa tan compleja que es el universo...no les parece???? | |
| | #10 (permalink) | |
| Aca dejo una nota sobre que pasaria si no hubiera Luna Cita:
| ||
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| Será verdad que esto pasa en Tierra del Fuego | copernico | Discusiones Generales | 11 | 12.11.2007 16:39 hs. |
| desde la Tierra de las Llamas | AdrenalineJunky | Mi Primer Tema | 5 | 12.02.2007 22:09 hs. |
| Día de la Tierra? | hello baby | Discusiones Generales | 15 | 06.12.2006 00:17 hs. |
| MArte , la tierra....la luna...astrologos, entendidos, que opinan | aasaq | Esotérico | 7 | 31.08.2003 00:20 hs. |
| eh che vo'..quere' ser jedi??..veni pasa pasa..que tengo unos lightsabers baratitos | *BaZZ* | Sitios Web Varios | 14 | 31.01.2003 07:15 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||