Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Ciencia
Ciencia /

Marte y la Luna, juntos.

Participa en el tema Marte y la Luna, juntos. en el foro Ciencia.
Pero qué buenas fotos, Belsen! Hermosísimas... y si bien es verdad que uno no lo ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    Manuelisto escribió el 16/07/2003 a las 11:51 hs.

#1 Marte y la Luna, juntos.
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Cobet escribió el 21/07/2003 a las 15:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Pero qué buenas fotos, Belsen! Hermosísimas... y si bien es verdad que uno no lo veía así tan clarito, también es cierto que es emocionante... no pregunten por qué, no tengo ni la menor idea. Sólo sé que me encantó observarlo... :o

PD: mis fotos son muy malas...:triste:

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • Manuelisto escribió el 22/07/2003 a las 10:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

El tema es que las fotos de Belsen son de telescopio.... ¿Alguno de uds. tiene uno?, hace tiempo que me quiero comprar uno (para boludear, nada demasiado cientifico) y no tengo ni idea de que comprar.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Marte y la Luna, juntos.

como veo las fotos?
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Marte y la Luna, juntos.

Este tema es mas viejo que el sol
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Marte y la Luna, juntos.

Originalmente publicado por vasily19 Ver mensaje
    este tema es mas viejo que el sol

x'dx'dx'd
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Marte y la Luna, juntos.

Por segunda o tercera vez me han llegado mails sobre este tema. Lo de la conjunción es obviamente cierto. Lo que no se entiende es cómo en estos mails se dice que Marte se verá del mismo tamaño de la Luna a una hora muy precisa, algo así como las 0:30 del 27 de agosto, cosa totalmente imposible. Creo que son sólo una forma de recolectar direcciones para SPAM.
    También me han llegado otros mails con fotos trucadas de la Luna sobre el Polo Norte, donde se ve a la Luna mucho más grande que el sol.
    Desde que años ha se hablaba de "el último eclipse del siglo", cuando todavía faltaban unos 10, he dejado de darle bola a mails e "información" periodística sobre astronomía.
    Me acuerdo de otro caso: se había descubierto un planeta orbitando una estrella a 76 millones de años luz de la Tierra, cuando la distancia real era de 76 años luz.
    Y recordando otras desinformaciones, una vez leí que una lombriz hacía pasar por su intestino unas 10 toneladas de tierra anualmente...
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Marte y la Luna, juntos.

http://www.rompecadenas.com.ar/artic...nas-agosto.php

Me gusta este mensaje
< 1 2
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Ciencia

Estadísticas del tema
  • 16 RESPUESTAS
  • 4030 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB