Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Ciencia
Ciencia /

Arranca la Computación Cuantica!!!!

Participa en el tema Arranca la Computación Cuantica!!!! en el foro Ciencia.
que quedo del sistema trinario de ibm ,? iban a utilizar materiales compuestos para lograr ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    T@ggY escribió el 24/07/2003 a las 06:08 hs.

#1 Arranca la Computación Cuantica!!!!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Anubis-Ka escribió el 25/07/2003 a las 23:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

que quedo del sistema trinario de ibm ,? iban a utilizar materiales compuestos para lograr ese estado intermedio .

sobre el tema de mecanica cuantica, no existe u valor absoluto en nada todo se limita a probabilidades de estados eso es lo que me mata, no capisko un corno, si se que se toparon con un limite de miniaturisacion de los transistores en obleas de silicio porque la ley de ohm dejaba de tener efecto y entraba la debacle de efectos cuanticos de la materia.

bue no aporte mucho asi que seria esto my half cents, en vez de my two cents???saludos.

si alguno puede desmenusar de manera mas amena el tread mataria. Yo me dedico a la informatica/redes y comunicaciones y soy tecnico en electronica y aun hay temas que no dejan de asombrarme amen de mi ignorancia,

como dijo el gringo , solo se que no se nada......
    Me gusta este mensaje
  • Über Soldat escribió el 26/07/2003 a las 00:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

si alguno puede desmenusar de manera mas amena el tread mataria.
    Fijate en el thread de Cobet, hay muy buena información y muy clara al respecto:

Es real la realidad?

Si bien la orientación es la interpretación filosofica, me parece que da una introducción muy amena y altamente comprensible al mecanismo de fisica cuantica.
    Me gusta este mensaje
< 1 2
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Ciencia

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 673 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB