Primer 12

¿Mentiras?

• 6,141
      • 07/10/05
    19/04/2012
    #11 Re: ¿Mentiras?
    Cita Escrito por pi31416 Ver mensaje
    No leí la nota porque lo leyeron en la radio esta mañana. Se ve que resumieron o no presté atención. Se me pasó por alto y contesté con lo que recordaba

saludos
    por favor!, todo bien, mi comentario fue sólo jocoso,

coincido con vos respecto a que siempre me queda la duda sobre la veracidad o exactitud de los resultados de estos estudios. Dejé de ver la serie Lie to me cuando me cansé de lo absolutamente genial que se lo presentaba a él y su método super absoluto e infalible, lo mismo me paso con todas las CSI
      • 17,633
      • 11/04/04
    • Descubriendo Paraísos
    • Administrador
    19/04/2012
    #12 Re: ¿Mentiras?
    Cita Escrito por solairam Ver mensaje
    por favor!, todo bien, mi comentario fue sólo jocoso,

coincido con vos respecto a que siempre me queda la duda sobre la veracidad o exactitud de los resultados de estos estudios. Dejé de ver la serie Lie to me cuando me cansé de lo absolutamente genial que se lo presentaba a él y su método super absoluto e infalible, lo mismo me paso con todas las CSI
    Todo bien.
    Y . . . las series son fantasías. Es imposible tomarlas como documental. Sin embargo creo que hay gente que tiende ha hacer esas correspondencias tratando de decifrar al otro. Una cosa infantil
      • 3
      • 16/11/11
    25/04/2012
    #13 Re: ¿Mentiras?
    Yo no les creo nada, para mi son todas mentiras......
      • 1
      • 31/07/07
    Hace 4 semanas
    #14 Re: ¿Mentiras?

Es como cuando tu hijo pequeño te miente, u lo descubres fácilmente por que su cuerpo lo delata, estando grandes se aprende a controlar el cuerpo para que no nos delate, pero al fin y al cabo siempre nos descuidamos en algo y nos delata...

a Kryptonyte le gusta esto.
      • 7,189
      • 27/11/07
    Hace 4 semanas
    #15 Re: ¿Mentiras?
    Cita Escrito por nemocas Ver mensaje
    Es como cuando tu hijo pequeño te miente, u lo descubres fácilmente por que su cuerpo lo delata, estando grandes se aprende a controlar el cuerpo para que no nos delate, pero al fin y al cabo siempre nos descuidamos en algo y nos delata...
    A veces buscamos que descubran nuestras mentiras, ya sea porque no aguantamos guardarnos la sensación que nos causan, por cumplir las reglas morales, o porque nos produce satisfacción que se difundan los hechos que originaron las mentiras.
Primer 12