Primer 1234 Último

¿Algo serio o simplemente máquina de movimiento perpetuo?

• Laques
      Invitado
    02/05/2012
    #21 Re: ¿Algo serio o simplemente máquina de movimiento perpetuo?
    Cita Escrito por Felix- Ver mensaje
    muy escritura sera desagradable, pero ustedes ustedes flashean que pueden crear energia de la nada. Vos serias el primero en premiar a un peruano que se hace llamar ingeniero, que dice que con un motor de auto, puede mover un barco.

no es agresivo e irrespetuoso, dije q sinceramente espero que se muera. Soy sincero, es el sentimiento que tengo dentro. Tengo derecho a sentir tanto asco por ustedes por ser tan ignorantes y ensima PREMIAR la ignorancia.

PD: acabo de ver que vos promoviste un video en el foro, sobre maquinas de movimiento perpetuo...

encerio, morite, hacele un favor al mundo
    ¿Yo flasheo que se puede crear energía de la nada? ¿A quién le estás habando, a mi o a Daniel?

Yo promoví el discutir sobre algo que o es un fraude científico o está publicitado de manera fraudulenta. Básicamente, me llamó mucho la atención lo mediático que generó. Veo que no sabés leer. Sos el único que me acusa de algo que nunca dije. Encima decís que PREMIAMOS la ignorancia, cuando de entrada solamente dos usuario admitieron la posibilidad del "movimiento perpetuo". En fin... Supongo que entonces pensás que hablar de una cuestión es inequívocamente estar a favor o darle pubilicidad...
    Tema cerrado
      • 76
      • 09/04/12
    03/05/2012
    #22 Re: ¿Algo serio o simplemente máquina de movimiento perpetuo?

Che pseudomoderador, me sacas el post a mi por bardear a un facho que le desea la muerte a un usuario por hacer un post?.
    sos patetico loco.

Tema cerrado
      • 494
      • 02/01/12
    03/05/2012
    #23 Re: ¿Algo serio o simplemente máquina de movimiento perpetuo?
    Cita Escrito por Felix- Ver mensaje
    muy escritura sera desagradable, pero ustedes ustedes flashean que pueden crear energia de la nada. Vos serias el primero en premiar a un peruano que se hace llamar ingeniero, que dice que con un motor de auto, puede mover un barco.

no es agresivo e irrespetuoso, dije q sinceramente espero que se muera. Soy sincero, es el sentimiento que tengo dentro. Tengo derecho a sentir tanto asco por ustedes por ser tan ignorantes y ensima PREMIAR la ignorancia.

PD: acabo de ver que vos promoviste un video en el foro, sobre maquinas de movimiento perpetuo...

encerio, morite, hacele un favor al mundo
    Creo que si bien este chico no posee mucho conocimiento y es defensor sin ganas de aprender de todo tipo de pseudociencías, tu idea de darle tan poco valor a la vida es por lo menos igual de errada que la de los defensores de las teorias que criticas...

Cita Escrito por Laques Ver mensaje
    . De echo, que le hallan dado un premio a un móvil perpetuo es una vergüenza para todo el mundo académico peruano.
    no creo que los académicos peruanos tengan mucho que ver en el medio y tampoco tenemos de que asombrarnos, muchos argentinos creyeron y aplaudieron esto...

Es obvio que la ignorancia es un factor importante a la hora de juntar clientes para los negocios políticos al igual que para todas las otras estafas, moviles perpetuos, sectas y lo que se te ocurra de pseudociencías..
    Tema cerrado
    • Laques
      Invitado
    03/05/2012
    #24 Re: ¿Algo serio o simplemente máquina de movimiento perpetuo?
    Cita Escrito por homero-4to Ver mensaje
    Creo que si bien este chico no posee mucho conocimiento y es defensor sin ganas de aprender de todo tipo de pseudociencías, tu idea de darle tan poco valor a la vida es por lo menos igual de errada que la de los defensores de las teorias que criticas...
    Al final los deseos de muerte eran para mí, para Daniel, primero para mi y luego para Daniel...¿?
    no creo que los académicos peruanos tengan mucho que ver en el medio y tampoco tenemos de que asombrarnos, muchos argentinos creyeron y aplaudieron esto...
    Lo de Menem es un poroto igual en comparación a el posgrado de homeopatía en la facultad de medicina de la UNC, el psicoanálisis, etc. Pero la paja del ojo propio no quita la ajena. Yo sinceramente creo que a nivel entero latinoamérica andamos mal.
    Es obvio que la ignorancia es un factor importante a la hora de juntar clientes para los negocios políticos al igual que para todas las otras estafas, moviles perpetuos, sectas y lo que se te ocurra de pseudociencías...
    Por supuesto, lo que duele es la falta de denuncia por parte de la comunidad científica.
    Tema cerrado
      • 76
      • 09/04/12
    03/05/2012
    #25 Re: ¿Algo serio o simplemente máquina de movimiento perpetuo?

Mientras yo tome TECITOS gratis, todo piola vago

Tema cerrado
      • 378
      • 11/04/12
    03/05/2012
    #26 Re: ¿Algo serio o simplemente máquina de movimiento perpetuo?

Aqui hay otro video:
    http://www.larepublica.pe/13-04-2012...ador-de-fuerza

Para quien el interese, el motor magnetico Torian, que por cierto es Argentino, de todos de los que se habla este parece ser el que mejor funciona, esta basado en el conocido Perendev, pero tiene ciertas diferencias:

http://www.youtube.com/watch?feature...&v=TjTHH-BTFM4
    http://www.youtube.com/watch?v=1DbMh...feature=relmfu

No hay movimiento perpetuo.ni energia de la nada ya que los imanes tardaran unos años en gastarse. Pero todo ese tiempo el motor funciona dando enegia sin recibir ninguna carga adicional. Puede resultar util.

Tema cerrado
      • 76
      • 09/04/12
    03/05/2012
    #27 Re: ¿Algo serio o simplemente máquina de movimiento perpetuo?

Segun tengo entendido el mecanismo del viejo ciegono es magnetico, ahora bien, se podria convinar con un motor magnetico y ahi si que tendriamos energia para años facilmente no contaminable y para cualquier cosa que deseemos.

Tema cerrado
      • 3,441
      • 24/11/08
    03/05/2012
    #28 Re: ¿Algo serio o simplemente máquina de movimiento perpetuo?

Seguro, Fanel, y así romper las bases del poder de los fabricantes de motores, de las petroleras, de las centrales eléctricas, de todo el sucio negocio de la energía dominado por los malignos illuminati. Por favor, hablemos en serio del tema pricipal, que tal como lo veo, es la falta de reacción por parte de la ciencia de verdad, y la difusión del fraude con bombos y platillos.

No olvidemos que el propio Perón fue engañado por el Dr.Richter quien lo convenció de instalar una planta en la isla Huemul en el sur argentino, para producir energía barata e ilimitada:
    http://old.clarin.com/diario/2001/03/25/s-05401.htm

No estamos libres del infantilismo de creernos descubridores de "la papa" que nadie vio antes ...
    -----Agregado el 3/5/2012 a las 01 : 36 : 51-----
    De paso: es siempre posible mover un barco con un motor de auto, y también moverlo a mano con un aparejo o sistema hidráulico. Cualquiera puede levantar medio automóvil con unos pocos empujones en el brazo de un gato hidráulico. Y para mover el barco es suficiente con encontrar la multiplicación apropiada, que va a costar unos millones de pesos, y disponer del tiempo suficiente medido en meses, de entregar energía de a poco. Sacar energía del sistema va a ser imposible, me temo.

Tema cerrado
      • 3,155
      • 18/09/07
    03/05/2012
    #29 Re: ¿Algo serio o simplemente máquina de movimiento perpetuo?

Si se observa el dispositivo parece funcionar con volantes de inercia. Un volante de inercia puede multiplicar fuerza, potencia, torque, etc. pero no energía o trabajo.
    Dice el inventor que puede obtener de 18 hp a partir de un motor de 1 hp, y esto es posible porque no especifica durante cuanto tiempo... O sea el motor de 1 hp funcionando 18 minutos puede acumular energía y ser aplicada con la potencia de 18 hp durante un minuto, ya que energía = potencia x tiempo.

Igualmente dice que se puede mover un barco con un motor de auto, pero no aclara si es a razón de un metro cada 8 meses...
    Lo que es mentira es que solucione el problema energético, porque nada entrega mas energía de la que recibe.
    En definitiva, es un conjunto de medias verdades y mentiras por parte del viejito que los medios hicieron eco.
    a Escamillo y homero-4to les gusta esto.
    Tema cerrado
      • 494
      • 02/01/12
    03/05/2012
    #30 Re: ¿Algo serio o simplemente máquina de movimiento perpetuo?
    Cita Escrito por daniel34319 Ver mensaje
    Igual ese invento se declaró como un multiplicador de fuerza, no sé que tanto tenga que ver el movimiento perpétuo con ese invento, porque lo que hace "supuestamente" es aumentar la fuerza que se le otorgue multiplicándola..
    no existen los multiplicadores de fuerzas en ese sentido, no podes obtener mas energia que la que aplicas, si lo haces entras en lo que se llama el movil perpetuo o peor aun seria como el de los simpson cuan lisa hace un invento que homero le dice que no sirve, porque no es perpetuo sino que se acelera....

Cita Escrito por intraterreno Ver mensaje
    Segun tengo entendido el mecanismo del viejo ciegono es magnetico, ahora bien, se podria convinar con un motor magnetico y ahi si que tendriamos energia para años facilmente no contaminable y para cualquier cosa que deseemos.
    lindas palabras que jo significan nada... Ni hablar si partimos de la base que para pretender proponer algo al respecto, como minimo debes tener que comprender que es el electromagnetismo....
    Tema cerrado
Primer 1234 Último