-
absolutamente todas las teorias científicas tienen las características que te expuse, el big bang incluido por supuesto dado que es en día no solo una teoría vigente sino además el modelo mayormente aceptado.
Por otro lado Absolutamente todas las teorías científicas pueden tener detractores, si no los pudiera tener no existiría la falsabilidad que es una premisa necesaria para que una teoría sea científica.
para nada...
ninguna teoría de conspiración es descartable, desde suponer que son los reptilianos enojados en complot con los nazis judíos y delirios similares e en adelante, todo es posible, el problema está en aportar pruebas que demuestren que alguna de las teorías de conspiración es valida, por ahora brillan por su ausencia incluido el caso del 9/11 al que haces referencia donde por falta de pruebas e ignorancia del tema se dijeron (incluido vos) todo tipo de incoherencias (fotos, simuladores, fisica elemental, conocimientos minimos de aeronautica, resistencia de materiales, sin avione, luego con aviones, luego sin aviones otra vez, rayo de la muerte, termite, bomba atómica...... y hasta ahí llega mi memoria del listado)Cuando la ciencia niega los hechos deja de ser ciencia para convertirse en política, y ésta es el reino del engaño.
El 9/11 está plagado de omisiones, omitir información no es científico sino político, pues constituye encubrimiento. No es mi intención desvirtuar acá sobre política, pero sabes perfectamente que la versión oficial tiene más agujeros que un colador, y no hace falta que expongas acá que te has quedado con la sangre en el ojo, por eso tenés que hablar de reptiles, de nazis y mezclar temas diversos, bah... pura distracción lo tuyo, como siempre.Uffff vos si que tenes problemas por todos lados...
Para empezar hablamos de ciencia, la ciencia no tiene nada que ver con las omisiones, la ciencia es otra cosa, te recomiendo por empezar leyendo que es ciencia asi sabes de que se habla.
Por otro lado que vos creas que la versión oficial tiene agujeros lejos esta de implicar que realmente los tenga, es mas que obvio que no posees ni los elementos necesarios para realizar ningun tipo de analisis y muchísimo menos el minimo conocimiento de cualquiera de los temas involucrados... No me he quedado con nada en el ojo, luego de lo de las fotos y tu desafío (entre otras tantas ridiculeces) quedaste totalmente expuesto.
Por ultimo vale aclarar, que el hecho de que lo que vos llamas versión oficial, no sea totalmente cierta, nada tiene que ver con la ciencia y por supuesto mucho menos tiene que ver con el darle valor a las teorias conspiranoicas.
Yo te diría que empieces por lo mas basico
http://es.wikipedia.org/wiki/Ciencia
Asi por lo menos comprendes el significado de lo que queres decir.Este tema se ha desvirtuado. Cierro.
---------- Mensaje agregado a las 01:04 ---------- Mensaje anterior a las 01:03 ----------
Cerrado.

11