Primer 1234 ... Último

Comprar Alcohol metilico

• 7,192
      • 27/11/07
    30/06/2012
    #11 Re: Comprar Alcohol metilico

¿Qué es L. dr.????

• 1,838
      • 29/12/10
    30/06/2012
    #12 Re: Comprar Alcohol metilico
    Cita Escrito por Kryptonyte Ver mensaje
    ¿Qué es L. dr.????
    No sé para qué prohiben la venta del alcohol metílico, no se puede cocinar La droga con alcoho Etilico???
      • 2,351
      • 28/05/07
    30/06/2012
    #13 Re: Comprar Alcohol metilico

Disculpame pero ¿a que te referís con La droga? Porque según tengo entendido hay muchísimas y el metanol podría servir para hacer alguna.

Si googleas "methanol in drug synthesis" vas a obtener unas cuantas entradas, alguna de las cuales pueden referirse a psicofármacos o alguna substancia intermedia para obtener los mismos.

Por otro lado no te olvides que una substancia puede obtenerse en muchos casos a partir de distitos reactivos, empleando distitos solventes etc.

• 1,838
      • 29/12/10
    30/06/2012
    #14 Re: Comprar Alcohol metilico

A lo que me refiero es que prohibiendo la venta del metanol no se soluciona nada, al contrario, impiden que alguien que desea desarrollar el biodiesel no tenga posibilidades de coseguir un par de litros de alcohol de quemar y quienes fabrican drogas sí pueden conseguirlo, en el peor de los casos ellos lo pueden fabricar destilando aceite de soja entre otros.
    En fin... ésto ya es más político que cientifico!!!

• 2,351
      • 28/05/07
    01/07/2012
    #15 Re: Comprar Alcohol metilico

No te prohiben nada, quieren asegurarse de que sabés lo que hacés. Fijate lo que pi31416 más arriba. Te piden un profesional, igual que para un juicio te piden un abogado y para vender remedios tenés que ser farmacéutico.

Acá se están haciendo miles de toneladas de biodiesel para lo cual probablemente se use muchas toneladas de de metanol y todo funciona. Si cumplís las normas también lo podés hacer.

El alcohol de quemar es una mezcla de alchol etílico con algún desnaturalizante, v.g. metanol para que no se pueda beber.

De acuerdo con una hojeada que dí en google el metanol se usa para hacer metóxido de sodio, que es un paso intermedio en la fabicación del biodiésel. ¿Probaste a comprarlo ya hecho?

Quizás tengás razón y sea un problema político: el de la guerra contra las drogas pero eso sería harina de otro foro ¿No?

Si lo que querés es hacer investigación sobre el tema contratate un profesional part time y listo. Una plantita piloto con todos los chiches cuesta, si mal no me acuerdo unos 40.000 dólares. Con eso tenés para empezar. O Quizás el Inti la tenga y quiera hacer un proyecto que vos financies.

Un último punto: un profesional te puede asesorar las medidas de seguridad a adoptar para trabajar con productos combustibles. Yo nunca lo hice pero te recomendaría tener frazadas y ducha de emergencia y por supuesto extinguidores adecuados. Si fueses vecino mío y me entero que andás en estas cosas te denuncio a los bomberos, ellos van a verificar que estés en regla.

Los caminos de la química son infinitos.

Última edición por hipercubo; 01/07/2012 a las 06:15
      • 1,838
      • 29/12/10
    01/07/2012
    #16 Re: Comprar Alcohol metilico
    Cita Escrito por hipercubo Ver mensaje
    No te prohiben nada, quieren asegurarse de que sabés lo que hacés. Fijate lo que pi31416 más arriba. Te piden un profesional, igual que para un juicio te piden un abogado y para vender remedios tenés que ser farmacéutico.

Acá se están haciendo miles de toneladas de biodiesel para lo cual probablemente se use muchas toneladas de de metanol y todo funciona. Si cumplís las normas también lo podés hacer.

El alcohol de quemar es una mezcla de alchol etílico con algún desnaturalizante, v.g. metanol para que no se pueda beber.

De acuerdo con una hojeada que dí en google el metanol se usa para hacer metóxido de sodio, que es un paso intermedio en la fabicación del biodiésel. ¿Probaste a comprarlo ya hecho?

Quizás tengás razón y sea un problema político: el de la guerra contra las drogas pero eso sería harina de otro foro ¿No?

Si lo que querés es hacer investigación sobre el tema contratate un profesional part time y listo. Una plantita piloto con todos los chiches cuesta, si mal no me acuerdo unos 40.000 dólares. Con eso tenés para empezar. O Quizás el Inti la tenga y quiera hacer un proyecto que vos financies.

Un último punto: un profesional te puede asesorar las medidas de seguridad a adoptar para trabajar con productos combustibles. Yo nunca lo hice pero te recomendaría tener frazadas y ducha de emergencia y por supuesto extinguidores adecuados. Si fueses vecino mío y me entero que andás en estas cosas te denuncio a los bomberos, ellos van a verificar que estés en regla.

Los caminos de la química son infinitos.
    hipercubo, yo no estoy investigando nada sobroe biodiesel ni en ningún tema químico, lo que preguntó maurojbruno es claro y sencillo:Comprar Alcohol metilico

pi314 dice que prohibieron la venta y yo no sé para qué??? si no se resuelve nada??? ésta es una pregunta cientifica.

Por otra parte, un investigador debe tratar de no contratar ningún profesional ni divulgar lo inédito antes de patentarlo.
    Yo hago innovaciones electromecánicas, electrónica o eléctricas, cada vez que traté de ablar con alún profesional, conté lo que estaba haciendo, dieron muchas vueltas sacándome información y al final nunca obtuve una respuesta.
      • 17,644
      • 11/04/04
    • Descubriendo Paraísos
    • Administrador
    01/07/2012
    #17 Re: Comprar Alcohol metilico

Para hacer que hacen. Dificulta la tarea de pequeños cuentapropistas, investigadores, etc y dejan entrar la droga terminada desde Bolivia.
    Hasta hace poco estaba prohibido el HCl una locura, ahora lo venden hipócritamente bajo el nombre de "regulador de pH
    Más careta no se puede ser.
    Virtualmente todos sen precursores químicos.
    Ah, de paso cobran un arancel al profesional registrado sin cuya firma no se puede comprar (otra forma de sacar guita)

Acá está toda la info (hay que buscar, eso si)

http://www.renpre.gov.ar/

• 7,192
      • 27/11/07
    01/07/2012
    #18 Re: Comprar Alcohol metilico

Efectivamente, limitan (por no decir "prohiben") la venta de productos químicos que sirven para muchas cosas aparte de para fabricar drogas.
    Hace un par de años quise comprar ¡AMONÍACO! (en forma acuosa, bah, lo normal) en una droguería y me dijeron que no podían venderlo sin autorización, porque se usaba para la fabricación de drogas. Luego lo conseguí, no recuerdo dónde ni cómo. Un tiempo atrás me había pasado lo mismo con la acetona.
    Un día de éstos prohíben la venta de agua destilada, o te cierran la canilla.

• 1,838
      • 29/12/10
    01/07/2012
    #19 Re: Comprar Alcohol metilico

Parece que estamos siendo legislados por una manga de idiotas!
    El amoníaco es muy bueno para despertar a una persona cuando se desmaya, sólo hay que acercarlo a la nariz para que lo huela y se despierta tranquilamente.
    También van a prohibir los aviones porque se caen, los autos porque chocan y los barcos porque se unden!

---------- Mensaje agregado a las 13:43 ---------- Mensaje anterior a las 13:25 ----------

Eso de limitar es un arma de doble filo porque crea monopolios, mercados negros y los delincuentes y evasores en realidad no se privan de nada, ellos consiguen todo además de beneficiarse economicamente por ejercer competencia desleal, cada vez que se prohibe algo aumenta el precio y ellos se benefician, cada vez que aumenta el impuesto, ellos se alegran porque también los beneficia.

• 2,351
      • 28/05/07
    01/07/2012
    #20 Re: Comprar Alcohol metilico

Amoníaco: se compra en la ferretería. Si no lo conseguís comprá limpiavidrios en el supermercado (hay varias marcas). suelen estar hechos a base de amoníaco, tu olfato te lo dirá. Si lo querés puro destilalo y absorbelo con agua. Algo similar podrías hacer con el anhidro pero eso ya requiere mayores cantidades, involucra presiones apreciables etc.

Hay una lista de substancias controladas en http://infoleg.mecon.gov.ar/infolegI...624/texact.htm

Algunas se consiguen sin problema en las ferreterías: amoníaco, hidróxido de sodio, kerosén, etc, o en droguerías v.g. sulfato de sodio, o son muy fáciles de hacer v.g éter dietílico o en el almacén vg amoníado (detto) o ácido acético del vinagre, o de los corralones: óxido o hidróxidos de calcio etc. Hay algunos que pueden obtenerse sin mucha dificultad por síntesis o de productos naturales v.g el benzaldehído. Otros son seguramente mucho más difíciles de hacer pero eso ya está más allá del alcance de sitios como este o personas como yo.

Pero para jugar con cualquiera de estas cosas asesorate con un profesional.

Última edición por hipercubo; 01/07/2012 a las 17:18
Primer 1234 ... Último