Primer ... 2345 Último

Comprar Alcohol metilico

• 1,855
      • 29/12/10
    16/07/2012
    #31 Re: Comprar Alcohol metilico

El alcohol ideal para lustrar es etilico de 98º que lo fabrican en Brasil acá en arg es de 96º si tiene otro componente es muy poca proporción según la marca.

• 17,709
      • 11/04/04
    • Descubriendo Paraísos
    • Administrador
    16/07/2012
    #32 Re: Comprar Alcohol metilico
    Cita Escrito por electrolineal Ver mensaje
    El alcohol ideal para lustrar es etilico de 98º que lo fabrican en Brasil acá en arg es de 96º si tiene otro componente es muy poca proporción según la marca.
    Pero . . . el iniciador el tema pregunta por el metílico
      • 1,855
      • 29/12/10
    16/07/2012
    #33 Re: Comprar Alcohol metilico
    Cita Escrito por pi31416 Ver mensaje
    Pero . . . el iniciador el tema pregunta por el metílico
    El iniciador del tema preguntó qué composición tiene el alcohol de lustre yo dije que está hecho con la mayor proporción de alcohol etílico, es decir que no es lo mismo que el metílico. El alcohol metílico puro, no puede ser de lustre porque no sirve para lustrar muebles, tarda mas tiempo para secar yo fuí lustrador de muebles con goma laca a muñeca y piedra pomez.
    Última edición por electrolineal; 16/07/2012 a las 21:05
      • 17,709
      • 11/04/04
    • Descubriendo Paraísos
    • Administrador
    16/07/2012
    #34 Re: Comprar Alcohol metilico
    Cita Escrito por maurojbruno Ver mensaje
    Hola gente como va?! Pongo en tema aca porque se que el acohol metilico lo usan bastante en la fabricacion de biodiesel para aeromodelismo pero la verdad no vi una categoria que le encaje bien. El tema es el siguiente, quiero hacer biodiesel a partir de aceites vegetales. Ya tengo casi todo menos obviamente el alcohol metilico, no se bien donde comprarlo para empezar, aunque conozco lo riesgos y precausiones de trabajar con el. Averigue en varias quimicas pero o son todas de venta al por mayor o algunas no me quieren vender por el tema legal que hay de por medio. Alguien podria explicarme bien si sabe como es el control con respecto a la vente del alochol metilico (soy estudiante universitario)? Que tengo que hacer si quiero comprar pequeñas cantidades? Donde puedo comprar que me vendan de a 1 lt o 2.5 lt, 5 lt en su defecto? Algun lugar en capital hay? Que datos me tienen que pedir? Tiene alguna consecuensia o repercusion importante su compra? Desde ya muchas gracias, saludos para todos!
    ¿dónde me perdí??????????

Editado
    Ah si, después parece que encontró un lugar que venden ....

• 1,855
      • 29/12/10
    16/07/2012
    #35 Re: Comprar Alcohol metilico

En el post 28:

Junior Member
    #28 Re: Comprar Alcohol metilico

La verdad que si uno se pone a pensar todo tiene el potencial de ser toxico no? En canto a ala soda caustica ya pregunte en la ferreteria y me la venden, ni preguntaron ni nada.
    Ya que estoy me gustaria comentarles que consegui un lugar que vende alcohol de lustre, alguien me podria decir que composicion tiene? Tengo entendido que es una mezcla de etilico y metilico, si es asi no me sirve.

---------- Mensaje agregado a las 21:16 ---------- Mensaje anterior a las 21:13 ----------

Claro que no es maroujbruno, recién lo veo, pero yo respondi igual.

• 17,709
      • 11/04/04
    • Descubriendo Paraísos
    • Administrador
    16/07/2012
    #36 Re: Comprar Alcohol metilico
    Cita Escrito por electrolineal Ver mensaje
    En el post 28:

Junior Member
    #28 Re: Comprar Alcohol metilico

La verdad que si uno se pone a pensar todo tiene el potencial de ser toxico no? En canto a ala soda caustica ya pregunte en la ferreteria y me la venden, ni preguntaron ni nada.
    Ya que estoy me gustaria comentarles que consegui un lugar que vende alcohol de lustre, alguien me podria decir que composicion tiene? Tengo entendido que es una mezcla de etilico y metilico, si es asi no me sirve.

---------- Mensaje agregado a las 21:16 ---------- Mensaje anterior a las 21:13 ----------

Claro que no es maroujbruno, recién lo veo, pero yo respondi igual.

Aclarado el asunto

• 20
      • 23/09/10
    17/07/2012
    #37 Re: Comprar Alcohol metilico

Gente perdonen que repita la pregunta. Alguien sabe que es el alcohol de lustre? Que composición tiene? Quiero saber si me sirve ya que es importante un nivel de pureza. Gracias!

• 17,709
      • 11/04/04
    • Descubriendo Paraísos
    • Administrador
    17/07/2012
    #38 Re: Comprar Alcohol metilico
    Cita Escrito por maurojbruno Ver mensaje
    Gente perdonen que repita la pregunta. Alguien sabe que es el alcohol de lustre? Que composición tiene? Quiero saber si me sirve ya que es importante un nivel de pureza. Gracias!
    Contestaron en --> Comprar Alcohol metilico

¿qué querés saber? electrolineal lustraba
      • 20
      • 23/09/10
    17/07/2012
    #39 Re: Comprar Alcohol metilico

Muchas gracias a todos por las respuestas! El de la pregunta del alcohol de lustre fui yo tambien. El tema es que habia encontrado un lugar que vendia y queria saber que era. Me perdi tu respuesta electrolineal, muchas gracias!A seguir buscando!

• 2,351
      • 28/05/07
    18/07/2012
    #40 Re: Comprar Alcohol metilico

El alcohol de lustre es, según tengo entendido, un tipo de alcohol desnaturalizado. Si lo que querés es alcohol puro compralo en la farmacia.

Primer ... 2345 Último