-
El alcohol ideal para lustrar es etilico de 98º que lo fabrican en Brasil acá en arg es de 96º si tiene otro componente es muy poca proporción según la marca.
-
El iniciador del tema preguntó qué composición tiene el alcohol de lustre yo dije que está hecho con la mayor proporción de alcohol etílico, es decir que no es lo mismo que el metílico. El alcohol metílico puro, no puede ser de lustre porque no sirve para lustrar muebles, tarda mas tiempo para secar yo fuí lustrador de muebles con goma laca a muñeca y piedra pomez.
Última edición por electrolineal; 16/07/2012 a las 21:05
-
En el post 28:
Junior Member
#28 Re: Comprar Alcohol metilicoLa verdad que si uno se pone a pensar todo tiene el potencial de ser toxico no? En canto a ala soda caustica ya pregunte en la ferreteria y me la venden, ni preguntaron ni nada.
Ya que estoy me gustaria comentarles que consegui un lugar que vende alcohol de lustre, alguien me podria decir que composicion tiene? Tengo entendido que es una mezcla de etilico y metilico, si es asi no me sirve.
---------- Mensaje agregado a las 21:16 ---------- Mensaje anterior a las 21:13 ----------
Claro que no es maroujbruno, recién lo veo, pero yo respondi igual. -
Contestaron en --> Comprar Alcohol metilico
¿qué querés saber? electrolineal lustraba -
Muchas gracias a todos por las respuestas! El de la pregunta del alcohol de lustre fui yo tambien. El tema es que habia encontrado un lugar que vendia y queria saber que era. Me perdi tu respuesta electrolineal, muchas gracias!A seguir buscando!

3