-
Se refiere a esto:
jeje, yo tampoco entendí..Nestor la masa (vale aclarar que la masa no es una cosa sino una propiedad de las cosas "materia masica")
Nelson espacio-tiempo se curva segun Einstein ante la presencia de materia de este tipo, creo que este descubrimiento en caso de confirmarse no afecta lo propuesto por Einstein. -
Gran intuicion del ex-usuario Tumulto cuando estaba pensando (2010) en la obtencion artificial de gravedad y anti-gravedad independiente de la masa:
¿Sería posible algún dia un generador de gravedad?Última edición por tolemaico; 11/07/2012 a las 17:25
-
De todas formas la teoria de higgs sigue haciendo que la masa sea propiedad de las partículas, porque un electrón estará siempre afectado por un campo de higgs para ser electrón, con lo cual siempre tendrá masa. Es decir que la definición de electrón esta asociada directamente al campo de higgs y por lo tanto a la masa....
En resumen, es una forma indirecta de llegar a lo mismo creo yo...
por supuesto que es un logro impresionante el descubrir esa forma indirecta, pero no veo un cambio sustancial en el final.

4