Teorias interesantes con pruebas cientificas ( teoria gravitacional, estraterrestres)
-
- Senior Member
-
05/08/2012#1 Teorias interesantes con pruebas cientificas ( teoria gravitacional, estraterrestres)Siempre me han interesado los documentales de datos interesantes. Ultimamente he investigado sobre estos temas, y creo realmente... Me gustaria la opinion de ustedes sobre estos temas... Si no han investigado bien mejor no opinen porque seria dar una critica sobre la nada... Cada uno de los temas tiene un video explicativo para que se informen y den su opinion... Yo soy una persona muy esceptica y cientifica... Y estos datos realmente me han convencido... La teoria que no me convencio mucho fue la primera... Ya que en algunas partes se basa en nada pero en otras si tiene razon... Recuerden que los documentales de este tipo son recopilaciones de informacion sobre cierto tema, por lo que pueden contener informacion basura o no tan cierta (como en todo trabajo de investigacion)
1.Teoria de control elitista del mundo (mundo controlado por personas adineradas y poderosas, y no por el pueblo) http://www.youtube.com/watch?v=8sYkAi04ojc
2.Teoria gravitacional o de la tierra hueca, comprobada cientificamente y defendida por varios cientificos... Para los que no la han visto les dejo un link... http://www.forodecostarica.com/discu...itacional.html
3. Piramides y estructuras megaliticas son alienigenas, comprobado tambien cientificamente... Este documental nos muestra las pruebas http://www.youtube.com/watch?v=5Tvkp-rAOMw
luego de que vieran estos me gustaria que vieran estos... tienen mucha relacion... y son diferentes investigaciones...
http://www.youtube.com/watch?v=Ayxnj-YdIuY (primero de 3.. buscan los deman en el canal del que lo subio)
http://www.youtube.com/watch?v=ymZrstxVV9w
Me gustaria que los vieran todos... con que vean uno cuenta... me gustaria sus opiniones... el ultimo es muy interesante... ya que muestra como el ser humano divinisa todo...
Gracias por opinar!!!¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
53 comentarios / 3252 Visitas
-
Senior Member - Moderador
05/08/2012#2 Re: Teorias interesantes con pruebas cientificas ( teoria gravitacional, estraterrestCada vez que veo usada la expresión "comprobado científicamente", me da escozor, porque esas "comprobaciones científicas" que no se adecuan a la ciencia reconocida no suelen tener más apoyo que unos videos.
La ciencia no se basa en videos, sino en hipótesis y comprobaciones experimentales REPRODUCIBLES de las mismas, no en pantallazos de videos y señores que hablan.-
Senior Member -
05/08/2012#3 Re: Teorias interesantes con pruebas cientificas ( teoria gravitacional, estraterrestLa teoria de que la tierra es maciza solamente se basa en NADA... De hecho que la tierra sea hueca soluciona muchos de los problemas de la ciencia actual... Y por favor... YO SOY ESTUDIANTE DE 4TO AÑO DE INGENIERIA CIVIL, se de lo que estoy hablando... Ademas las construcciones de las piramides son tan precisas que las hace imposibles para la epoca actual (con gruas, tornos, taladros con punta de diamante, etc) como es posible que existan?? y que tengas tanta antiguedad... Ademas la teoria de la tierra hueca tambien fue propuesta por Haley
-
Como tenor, dramático -
06/08/2012#4 Re: Teorias interesantes con pruebas cientificas ( teoria gravitacional, estraterrestWRL, estos temas se han discutido ampliamente en el foro de ciencias, y al no encontrarse más que charlatanería, se siguieron discutiendo en el foro Esotérico o se cerraron. Te sugiero hacer una búsqueda por temas, y los vas a encontrar enseguida, como por ejemplo:
www.psicofxp.com/forums/esoterico.../673338-la-tierra-hueca.htmlEn cuanto tengas una confirmación escrita de alguna Universidad reconocida, seguramente va a ser interesante leer sobre el tema. Yo por lo menos, no miro videos, quiero aprender cosas interesantes escritas por gente que sabe.
www.psicofxp.com/.../60495-falacias-sobre-la-concepcion-tierra-hueca.html
www.psicofxp.com/.../1270171-revelaciones-de-piramides-documental-pos- 2010-a.html
www.psicofxp.com/.../1056787-extraterrestres-crearon-las-piramides-de- egipto-4.html
Esta fraseindica que no has visto nada de física newtoniana en la Facultad, ni tampoco nada de Sismología, ni Cosmología, ni teorías comprobadas de formación de los planetas.La teoria de que la tierra es maciza solamente se basa en NADA.Última edición por Escamillo; 06/08/2012 a las 12:34
-
http://electrolineal.blog -
06/08/2012#5 Re: Teorias interesantes con pruebas cientificas ( teoria gravitacional, estraterrestNo le hagas caso a escamillo, seguí investigando.
La teoría de que la tierra es maciza, sólo se basa en que los materiales más pesados se ubican en el centro de gravedad, pero este centro es sólo un punto imaguinario para sacar cuentas de atracción entre cuerpos enfrentados, no demuestra qué sucede en el interior de un planeta ni cómo está compuesto.
En cuanto a la temperatura en en el centro de la tierra se basa en que el hierro que es el material más pesado, los sismólogos vieron que sale por volcanes maciso, entonces lo calientan y lo derriten a altas temperaturas, no sé si llegaron a 6.700 ºC y después tratan de comprimirlo a la presión estimada que hay en el centro de la tierra, pero todavía no lo consiguieron y de conseguirlo, no demuestra que la tierra sea maciza.Última edición por electrolineal; 06/08/2012 a las 19:34 Razón: no demuestra que la tierra sea maciza
-
Uno del monton -
06/08/2012#6 Re: Teorias interesantes con pruebas cientificas ( teoria gravitacional, estraterrestpersonalmente apoyo la idea de que la tierra es hueca en su interior por varias razones
1) debe tener espacio para contener las aguas subterráneas
2) debe tener espacio para contener el petrolio
3) el peso del planeta seria mayor si este fuera macizo
4) la tierra es como un globo, esta lleno de gases en su interior (esto esta comprobado)
5) en el núcleo de la tierra hay fuego a altas temperaturas
6) en el interior de la tierra, esta ubicado el infierno
Creo que son bastantes pruebas de la huequedad de la tierra-
Como tenor, dramático -
06/08/2012#7 Re: Teorias interesantes con pruebas cientificas ( teoria gravitacional, estraterrestEscamillo como físico es un buen tenor, pero algo ha estudiado y sabe que en Geología, 2 + 2 son 4 ...
---------- Mensaje agregado a las 13:27 ---------- Mensaje anterior a las 12:31 ----------1) Seguro. Se llaman napas1) debe tener espacio para contener las aguas subterráneas
2) debe tener espacio para contener el petrolio
3) el peso del planeta seria mayor si este fuera macizo
4) la tierra es como un globo, esta lleno de gases en su interior (esto esta comprobado)
5) en el núcleo de la tierra hay fuego a altas temperaturas
6) en el interior de la tierra, esta ubicado el infierno
2) También. Se llaman depósitos o reservorios
3) Yes. Si no tuviera cavernas, sería un poquito más pesado
4) Comprobado que hay yacimientos enormes de gas.
5) Sip. No fuego porque no hay combustión, pero sí alta temperatura
6) Allá en el horno nos vamo a encontrá.
Nada de esto demuestra que la Tierra sea una cáscara..-
Senior Member -
06/08/2012#8 Re: Teorias interesantes con pruebas cientificas ( teoria gravitacional, estraterrestJaja osea, nunca voy a entender a gente que basa sus opiniones en investigaciones de pseudo-científicos y ponen la veracidad de estas por encima de las investigaciones en conjunto de miles de científicos que estudiaron por decenas de años áreas tanto especifiquísimas como generalísimas, son dos dedos de frente nomás gente, por favor, ni se debería tener que justificar que la tierra es maciza acá, vayan a Esotérico.
-
Senior Member - Moderador
06/08/2012#9 Re: Teorias interesantes con pruebas cientificas ( teoria gravitacional, estraterrestPues deberías pensar que del otro lado puede haber gente con más estudios y conocimientos. Por ejemplo, yo soy ingeniero civil, tengo más de 200 trabajos publicados en simposios, cuatro libros publicados y etc. etc., y no por eso voy a gritar (escribir con mayúsculas) ni refregarte mi posible sabiduría en la cara.
Has usado la falacia de autoridad y te salió el tiro por la culata.
Con respecto al tema, ya te han contestado otros foristas, así que no voy a insistir.-
Como tenor, dramático -
07/08/2012#10 Re: Teorias interesantes con pruebas cientificas ( teoria gravitacional, estraterrestElectro, me gustaría saber quiénes son esos sismólogos y dónde hicieron esa experiencia, a fin de denunciarlos para que sean despedidos de sus puestos.los sismólogos vieron que sale por volcanes maciso, entonces lo calientan y lo derriten a altas temperaturas, no sé si llegaron a 6.700 ºC y después tratan de comprimirlo a la presión estimada que hay en el centro de la tierra, pero todavía no lo consiguieron y de conseguirlo, no demuestra que la tierra sea maciza. -

7