Medicina

• 1
      • 03/09/12
    • keg
      keg está desconectado
      Junior Member
    03/09/2012
    #1 Medicina
    Bueno me llamo kevin soy de Ecuador, estoy en primer semestre de medicina y se me hace difícil la materia de anatomía ya que son muchas cosas, me podrían ayudar con métodos para aprende rápido o con apuntes :S
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

6 comentarios / 322 Visitas

• 3,441
      • 24/11/08
    03/09/2012
    #2 Re: Medicina

No soy médico. Esto te podría ayudar
    http://www.derrochasvip.com.ar/
    Son gente de la Univ. de Buenos Aires. Hay muchas descargas gratuitas y videos.

En este sitio muchos apuntes de Anatomía:
    http://www.mancia.org/foro/anatomia/...-anatomia.html

Aquí también
    http://medicina-uba.blogspot.com.ar/...ax-results=500

• 7,192
      • 27/11/07
    04/09/2012
    #3 Re: Medicina

Una meditación personal: aprender rápido no es lo mismo que aprender bien, ya sea anatomía o cualquier otra materia. Es necesario elaborar para uno mismo cada punto que se ve, planteándose las dudas que uno pudiera tener.

• 224
      • 11/06/09
    05/09/2012
    #4 Re: Medicina

Tenes que machacarte, yo rindo en 2 semanas y hace 1 semana que estudio unas 8 por día

Anatomía es medio cuadrada, una ciencia puramente descriptiva, osea, antes de pensar tenes que ver, ver, ver ver y ver

Los atlas sirven para eso, o algún museo de tu facultad

• 3,759
      • 13/11/05
    06/09/2012
    #5 Re: Medicina

Floyd usted estudia medicina?

Yo rindo el lunes y aca estoy boludeando

Mira la clave en medicina es. Constancia+culo en la silla.

Como te dicen. anatomia es lineal, esto es esto y punto .No hay mucho para razonar salvo algo de biomecanica. Lo demas es pura memoria.

Hay que agarrar un libro y leer y leer hasta entender. Hacer una construccion del cuerpo con distintos planos en tu mente ayuda mucho. Recorda integrar todas las cosas.