Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Ciencia
Ciencia /

Test de Madurez

Participa en el tema Test de Madurez en el foro Ciencia.
primero vi al pareja pero antes de los 6 segundos logre ver los delfines, aunque ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    Manuelisto escribió el 25/09/2003 a las 08:08 hs.

• Usuario inexistente escribió el 25/09/2003 a las 15:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

primero vi al pareja pero antes de los 6 segundos logre ver los delfines, aunque tarde un poquito mas en contar los 9

o sea, el tema es ver los defines antes de los 6 segundos, el tema no es si ves o no la pareja, o por lo menos asi lo entendi..
    Me gusta este mensaje
  • Koluso escribió el 25/09/2003 a las 19:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Despues de 1 minuto veo los defines, me distrae mucho esa mina.
    El sabado le muestro la imagen a los chicos para ver que pasa (ya veo que los padres me sacan a patadas).

Beto.
    Me gusta este mensaje
  • Hechicera escribió el 25/09/2003 a las 19:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por Manuelisto
    Ya un tanto obsesionado lo sigo mirando y me di cuenta de que si lo miras bien de cerca ves los delfines al toque, pero si lo miras de lejos resalta mas la pareja. Veremos que dice tu nena, a ver si es verdad que tenemos la mente podrida....

Saludos,
    Se lo mostre y lo primero que me dijo fue....Hay mama!!!!:eek:
    y juro que es lo mas inocente que hay en este mundo, lo primero que vio fue a la pareja, y despues a los delfines.

Salu2
    :risita:
    Me gusta este mensaje
  • grf escribió el 25/09/2003 a las 19:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

por qué ver a una mujer desnuda abrazada desde atrás por una figura humana indescriptible es tener la mente corrupta?
    Es mas natural el amor que los delfines, para la visión humana (a excepción que hayas nacido en un acuario de delfines, quizás)
    Me gusta este mensaje
  • YO_SOY_JUANU escribió el 25/09/2003 a las 19:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Gente tengo problemas para ver las imagenes posteadas dentro de Psico
    por que!! BUAAAA
    Me gusta este mensaje
  • Takhisis escribió el 25/09/2003 a las 22:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

No logro ver los delfines. Tas seguro que es esa la imagen correcta?
    Me gusta este mensaje
  • MORGANA das FADAS escribió el 26/09/2003 a las 02:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Aca estan 9 delfines en un botellón, lo que pasa es que uds ven un corcho y se deliran cualquiera SHANSHOSSSSSHHHH
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg untitled.bmp.jpg (87.2 KB, 195 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • Manuelisto escribió el 26/09/2003 a las 06:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mensaje original de grf
    por qué ver a una mujer desnuda abrazada desde atrás por una figura humana indescriptible es tener la mente corrupta?
    Es mas natural el amor que los delfines, para la visión humana (a excepción que hayas nacido en un acuario de delfines, quizás)
    Si yo tambien dudo bastante del texto de arriba (me mandaron todo en un mail, no es de ninguna revista cientifica), pero me parecio interesante el desafio.... hay que mostrarselo a chicos a ver que onda. Ya tenemos un caso con la nena de la hechicera y los resultados no fueron favorables....

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • Hechicera escribió el 26/09/2003 a las 07:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Todos los test que yo publique lo hice en Costumbres Argentinas porque no puedo asegurar que sean ciertos o que tengan una base cientifica.

Salu2:risita:
    Me gusta este mensaje
  • Takhisis escribió el 26/09/2003 a las 09:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

No puedo creer que no los haya podido ver... creo que es una de la sprimeras veces en las que no puedo encontrar la segunda imagen...
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Ciencia

Estadísticas del tema
  • 87 RESPUESTAS
  • 14407 VISTAS
  • 50 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB