Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Ciencia
Ciencia /

Test de Madurez

Participa en el tema Test de Madurez en el foro Ciencia.
Hola Esmeraldiña, Bienvenida! (Aunque yo soy bastante nuevo también, no se si tengo autoridad para ...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    Manuelisto escribió el 25/09/2003 a las 08:08 hs.

• Tayavek escribió el 27/10/2007 a las 12:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#51 Re: Test de Madurez

Hola Esmeraldiña, Bienvenida!
    (Aunque yo soy bastante nuevo también, no se si tengo autoridad para recibir a alguien )

Che, hace un tiempito me hicieron un test que en teoría era del FBI para ver como te funcionaba el cerebro y me dió que era un potencial homicida (ese del velorio, en el que ves a una piba que te gusta pero no conocés), y ahora este que me dice directo a la cara y sin contemplaciones que soy un pervertido .
    No se si dejar de confiar en mi o en los test...

Tais
    Me gusta este mensaje
  • sxjose2000 escribió el 28/10/2007 a las 05:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#52 Re: Test de Madurez

Juer yo los vi enseguida sere muy niño todavia y eso que tengo 46 todo un aguelete jajaja
    Me gusta este mensaje
  • Nosos escribió el 28/10/2007 a las 10:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#53 Re: Test de Madurez

hola yo no vi ni un solo delfin,.,.. mucho menos nueve jejeje,... estoy hasta las bolas d "corrupcion" me parece,... pero quiero expresar 2 opiniones q me surgen ante lo q posteast,... primero,.. podrias remarcar en la figura donde carajo estan los nueve delfines?,.. porq yo sinceramente no los veo.

Y lo segundo,.. lo mas important creo yo,..

Desde cuando,.. y porq motivo pensas (o piensan) q ver una pareja intimando es corrupcion?,.. yo sinceramente no le veo lo malo,.. al contrario,.. pero bue,.. creo q la corrupcion esta en la cabeza d cada uno,... creo q hay mucho tabu con el tema del sexo,... y creo q los niños,.. si no lo ven es porq nadie les explico nunca nada al respecto,.. nada mas,.. (= no estoy tan seguro d q no lo vean,,.. y menos hoy en dia,.. estan reabanzados los pendejos jajaja),... Saludos
    Me gusta este mensaje
  • golpemaestro escribió el 28/10/2007 a las 14:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#54 Re: Test de Madurez

Igualmente, aunque vi primero la pareja y luego los delfines, si no aclarabas que los delfines eran parte de lo que se esperaba encontrar, no se si los hubiera visto.
    Asimismo, no creo que sea descalificante ver la pareja, la sexualidad es parte de nuestra naturaleza y no pienso ir contra esta.

ALGO MÁS:
    Anti natural es ir contra esta norma, ocultarla, ofuscarse y menospreciar nuestra propia identidad.
    Aclaro, para los más estúpidos, NO estoy diciendo que la sexualidad exclusivamente nos haga humanos, sino TODAS las cosas nos hacen humanos, las buenas y las malas.

Saludos,

Golpe
    Me gusta este mensaje
  • derviche escribió el 31/10/2007 a las 11:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#55 Re: Test de Madurez

Originalmente publicado por Manuelisto Ver mensaje
    Ver la imagen, luego leer y sacar sus propias conclusiones:

Recientes investigaciones demostraron que los niños no pueden
    identificar la pareja que está intimando porque no tienen la mente
    asociada a ese escenario.
    Lo que ellos ven son los nueve delfines.
    De todas maneras la imagen esta arreglada para producir una ilusion optica con algunos trucos, por ejemplo la parte de arriba está bien lograda al dibujar 3 delfines grises contorneados en blanco pero hacia las piernas las partes blancas no siguen estrictamente el contorno del delfin. Ademas las siluetas humanas son inconfundibles aun para un niño sin importar si entiende lo que estan haciendo, por lo demas el truco no deja de ser gracioso, si alguien no logra ver los delfines mas que al sexologo debiera consultar al oculista
    Me gusta este mensaje
  • Manuelisto escribió el 31/10/2007 a las 11:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#56 Re: Test de Madurez

Chau, cuatro años despues... como andas Cobet?
    Me gusta este mensaje
  • LobitoX escribió el 31/10/2007 a las 13:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#57 Re: Test de Madurez

debo haber tardado unos 10 segundos, pero la pucha, dp le hago el test a mi hnita... a ver si encuentra los delfines!

brai.
    Me gusta este mensaje
  • thechoiceone escribió el 31/10/2007 a las 13:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#58 Re: Test de Madurez

mmm.. no logro ver delfines, bueno voy a tratar denuevo a ver si me concentro mas
    Me gusta este mensaje
  • rodrizx escribió el 30/11/2007 a las 23:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#59 Re: Test de Madurez

por mas de que aya echo el test de corrupsion a las 3 de la mañana no voy a usar el sueño como escusa............estoy muy corrompido

pero en el post dise que si pasas mas de 6 segundos pasas el limite de corrupsion........y a como podriamos denominar a esa"corrupsion mental"...¿una enfermedad de la mente?
    Me gusta este mensaje
  • supercuerda escribió el 01/12/2007 a las 03:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#60 Re: Test de Madurez

Yo veo los delfines, pero estan todos teniendo sexo

PD:Lo confuso son las poses que usan
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Ciencia

Estadísticas del tema
  • 87 RESPUESTAS
  • 14396 VISTAS
  • 50 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB