Solo vi uno a la izquierda! Fue el único que pude identificar, después de 30 segundos... ¿Soy pervertida entonces?
Tas reeee bien.. yo estube varios minutos sin verlos.. y cuando ya tiraba la toalla.. case de los pelos a un flaco qeu pasaba por ahi.. y el muy turro al toque los vio.. asi qeu lo hice confezar a ver donde estaban.. y recien ahi pude verlos
No chicos, en realidad es como un juego, es poco serio pensar que si visto o no a los delfines, cuanto tiempo tardaste en verlo o X, eres maduro o inmaduro, eres, un degenerado o una persona noble espiritualmente. Este tipo de temas, creo, son para que se copen, digan boludeces y entretengan al que creo el tema y por ende, generen más trafico al sitio, ya que estomáticamente, en muchos casos, les llegará un email, diciendo que visiten el sitio, porque pirulo les respondió. Manteniendo al usuario cautivo, a los que tienen el tiempo de entrar una y otra vez a este sitio, como yo, pero no es para nada, este tema que estamos tocando, nada serio. Menos la participación que aporta poco/nada a estos temas ¿Científicos? JAJAAJJAAJAA.....